HAZ SANGRÍA CASERA SÚPER FÁCIL DE HACER - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

martes, 2 de marzo de 2021

HAZ SANGRÍA CASERA SÚPER FÁCIL DE HACER

Ya que empieza la temporada de calor estamos siempre gustosos de elaborar algunas de nuestras recetas favoritas de cocteles pero al mismo tiempo no sabemos que podemos preparar, en esta ocasión te voy a mostrar como puedes elaborar una deliciosa sangría casera con pocos ingredientes y los pasos ni se diga, son demasiado fáciles y veras que divertidos al mismo tiempo, si tienes con quien prepararla hazla y no lo pienses mucho, así que toma lápiz y papel y aprende como a hacerla a continuación y disfrútala con quien tu desees... 

Necesitas:

* 1 l de vino tinto

* 2 melocotones

* 2 naranjas

* 1 limón

* 2 plátanos

* 1 manzana

* 60 g de azúcar

* 1 rama de canela

* 330 ml de refresco de naranja.

Paso a Paso:

1.- Vamos a realizar lo siguiente vamos a disolver el azúcar en 75 ml de agua caliente para formar un almíbar y lo que facilitará su disolución en el vino. 

2.- Ahora con la ayuda de un recipiente amplio o un bol grande, ponemos el vino y el almíbar y añadimos el zumo de una naranja removiendo para que se mezcle bien. 

3.- Vamos a pelar, y vamos a cortar las frutas y las incorporamos al bol con el vino. Añadimos el zumo de un limón y la rama de canela. 

4.- Ahora lo que realizaremos es que vamos a dejar reposar entre dos y tres horas para su maceración. Transcurrido este tiempo volcamos en una jarra y servimos acompañada de cubitos de hielo.

Y listo te quedará una deliciosa sangría casera y fría para que la puedas disfrutar con quien tu desees o sea con todos los adultos de la casa, no lo pienses mucho y como has visto no se necesita mucho y la elaboración es muy sencilla así que la podrás preparar en poco tiempo, si quieres que escriba de alguna bebida en especial déjame un comentario y con mucho gusto lo hare para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario