PREPARA ESTA DELICIOSA BEBIDA LLAMADA AROMÁTICA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTA DELICIOSA BEBIDA LLAMADA AROMÁTICA

Esta bebida es muy divertida y créanme que es ideal para toda la familia tanto para niños como para adultos y es muy saludable para todos, así que sigue estos prácticos pasos e ingredientes que necesitas para realizar esta deliciosa aromática, queda genial para una reunión o acompañada con algunas deliciosas galletas e incluso acompáñalo con un postre, prepáralo y pruébenlo estoy segura que les encantara...







Necesitas: 

* 4 tazas agua

* ramillete yerbabuena

*ramillete albahaca 

* 4 fresas

* 4 moras

* 1 kiwi pelado

* trozo de jengibre pelado

* 1-2 astilla canela o al gusto

* miel o azúcar al gusto 

Paso a Paso:

1.- Lo que vamos a realizar es que primero que nada lavaremos las fresas y moras y las vamos a picar en cuartos o en rodajas al igual que el kiwi.

2.- Ahora en una olla, poner a hervir el agua a fuego alto y vamos a poner todos los ingredientes en un recipiente o tetera.

3.- Una ve hecho eso lo que aremos es agregar agua el agua hirviendo y vamos a proceder a tapar y dejar reposar por 6 minutos.

4.- Servir en tazas, copas o vasos de vidrio para que se puedan apreciar las hierbas y las frutas. Endulzar con miel o azúcar al gusto.

Y de esta manera te quedara tu deliciosa aromática que podrás compartir con todos, y también si eres un poco más rudo puedes agregarle un poco de licos sabor anís para que te quede a tu gusto y pueda ser disfrutado por todos en casa. si quieres que escriba de algún otra receta en especial, déjame tus comentarios y con mucho las realizare para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario