2 OPCIONES QUE PUEDES PREPARAR ESTE 14 DE FEBRERO - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

2 OPCIONES QUE PUEDES PREPARAR ESTE 14 DE FEBRERO

 


Ya estamos a unas horas para la llegara del día más esperado por muchas parejas el 14 de Febrero, así es es día de los enamorados y para ese día especial te muestra aquí dos ideas de cócteles muy fáciles de hacer y con pocos ingredientes pero sumamente deliciosos, así que i quieres sorprender a tu pareja preparándole alguna de estas ideas sería genial, así que checa como se hacen para que puedas practicar y ese día lucir con tu pareja al prepararle alguna de estas ideas que traigo para todos ustedes...






1.- Poción de amor.

* 3 Onzas de Ginebra

* 1 Onza de jugo de limón 

* 1 Onza de licor de flor de saúco

* Vino Rosado 

Paso a paso:

1.- En un shaker con hielos agrega la ginebra, el jugo de limón y el licor de flor de Saúco, seguido de esto agita por algunos segundos y cuela en una copa de cóctel con hielos, por último llena con un poco de vino rosado.  

2.- Batido de beso berry:

* 1 Taza de leche entera

* 1 Cucharada de helado de fresa

* ½ taza de Baileys

* 1 onza de vodka

Paso a Paso:

En una licuadora agrega todos los ingredientes anteriores y licua por unos segundos. Después es un vaso largo o en una botella de vidrio vierte todo, después agrega otra cucharada grande de helado y por último adorna con fresas bañadas en chocolate.

De esta manera es como obtendrás estas dos bebidas que puedes prepararle a tu pareja y dejarla aun mas enamorado de ti, así que es tu turno de que puedas preparar algo así y puedas sorprender a tu pareja o a a toda tu familia, así que no lo dudes mucho para hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario