2 BEBIDAS PREPARADAS CON WHISKY - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

2 BEBIDAS PREPARADAS CON WHISKY

A todos nos gustan las nuevas bebidas pero si tenemos la oportunidad de aprender a como se preparan es mucho mejor para todos y de esta forma las puedes preparar en distintos tiempos que tu quieras, asĆ­ que en esta ocasiĆ³n traigo para ti esta bebida llamada Acuario que esta compuesta por pocos ingredientes y los pasos son muy fĆ”ciles y por otro lado tambiĆ©n esta la bebida Derby que esta compuesta poco un poco de whisky y de igual forma es muy divertid esta bebida asĆ­ que checa como se preparan estas dos bebidas y compĆ”rtelas en casa con quien tu quieras...



Acuario

Necesitas: 

* 1 onza de whisky

* 1 onza de licor de cereza 

* Jugo de arƔndano

Paso a Paso:

1.- Esta bebida se prepara muy fƔcilmente lo que vamos a realizar es que vamos a agregar los tres ingredientes en la coctelera con un poco de hielo.

2.- Se va agitar muy bien y se va a servir en un vaso de whisky donde puedes decorar con algunas cerezas.    

Derby

Necesitas:

*1 onza de whisky

* 4 cucharaditas de Vermounth

* 4 cucharaditas de racao

* Jugo de limĆ³n

Paso a Paso:

1.- Como lo mencionaba como en la primer bebida tambiƩn es muy facil de hacer y simplemente debes de agregar los ingredientes en la coctelera con hielos y debes de agitar completamente bien.

2.- Para servirla puedes hacerlo en una copa coctelera y adornar con algunas  hojitas de menta. 

Y de esta manera muy simple y sencilla es como puedes preparar las bebidas que ahora podrƔs hacer en cualquier momento y para quien tu quieras, asƭ que no lo pienses mƔs y es tu turno de que puedas hacer aprender a como se hacen y puedas disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario