CONOCE EL SÁBOR DE ESTE CAFÉ DE CHOCOLATE CON CANELA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

CONOCE EL SÁBOR DE ESTE CAFÉ DE CHOCOLATE CON CANELA

Para muchos nos encantan las bebidas calientes preparadas en casa, así que en esta ocasión traigo para ti como puedes preparar esta deliciosa bebida caliente que es un riquísimo café de chocolate con canela, así que toma nota y aprende como se hace a continuación para que puedas prepararlo al momento que tu quieras y lo mejor de todo es que no necesitas muchos ingredientes y la forma de prepararlo es muy sencilla, así que anímate y prepáralo ahora mismo...

Necesitas:

* 3 tazas de café 

 *3 tazas de leche

 * 1 paquete de chocolate semidulce partido en pedacitos

 * 2 cucharaditas de canela en polvo   

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario para que puedas preparar sin mayor problema tu delicioso café de chocolate con un toque de canela.

2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a cocinar mientras revuelves de vez en cuando, el café, la leche y el chocolate en una olla a fuego medio de 5 a 10 min. 

3.- Lo vas a retirar del fuego y lo que vas a hacer es que vas agregar la canela batiéndola con un batidor de varillas.

Y estará listo para que lo puedas servir y pueda disfrutar de un delicioso café de chocolate con canela en una tarde viendo el televisor en casa, y como habrás notado no es necesario que tengas muchos ingredientes y los pasos son sencillos así que haz aprendido a hacer una bebida mas a tu recetario de bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario