LUNES AZUL (BLUE MONDAY) DELICIOSO - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

LUNES AZUL (BLUE MONDAY) DELICIOSO

Sí estas aburrido de las bebidas convencionales que  conoces comúnmente en las fiestas e incluso en las reuniones familiares, así que por ello en esta ocasión traigo para ti esta una bebida divertida y sumamente facil de hacer se trata de lunes azul (Blue Monday) que consiste en tan solo 3 ingredientes así que si tratas de hacerla sabemos que te encantara porque es divertida este bebida, toma nota y  prepara este delicioso lunes azul... 

Necesitas:

* 1.5 oz (45 ml) de vodka

* 0.7 oz (20 ml) de Blue Curacao

* 0.7 oz (20 ml) Triple sec (Cointreau)

* Cáscara de naranja

* Hielo   

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes a la mano, para que no tengan ningún inconveniente en realizar su blue monday en casa.

2.-  Ahora lo que vas a hacer es que vas agrega el vodka, el blue curacao y el triple sec en una coctelera con hielo. Y vas a agitarlo durante unos 12 segundos.

3.- Una ves que lo tengas agitado lo que vas a hacer es que vas a colar el coctel en un vaso con un poco de hielo al gusto.

4.- Ya por ultimo lo que vas hacer es que vas a adornar tu lunes azul con una cascara de naranja.

Y de esta forma tendrás tu bebida super divertida y especial ya que es hecha por ti mismo así que no lo dudes mucho  es tu turno de que practiques y hagas tu lunes azul en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario