DELICIOSO CAPUCCINO FRAPPÉ - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

DELICIOSO CAPUCCINO FRAPPÉ

A la mayoría nos encanta el café pero sobre todo si es preparado de muchas formas es mucho mejor ya que podemos disfrutar de distintas variedades de café, en esta ocasión traigo para ti como puedes preparar un delicioso cappuccino estilo frappé desde la comodidad de tu hogar que puedes hacer el necesario para que lo pueda compartir con tu familia o con quien tu lo desees, así que toma nota y aprende como se hace a continuación... 





Necesitas:

❤ 1 Taza de Café frío

❤ 200 Gramos de Helado de Vainilla

❤ Azúcar blanco

❤ Hielo

❤ 100 Mililitros de Crema de leche o Nata

Paso a Paso: 

1.- Siempre recomiendo antes de iniciar a preparar tu delicioso cappuccino es que tengas todos los ingredientes a la mano y puedas prepararlo con mas comodidad.

2.- ahora lo que vas a hacer es que vas a poner en la licuadora un poco de café frio con el azúcar, el hielo, la creme de leche o nata y comenzaras a triturar.

3.- Una vez que este triturando vas a ir agregando también el helado de vainilla y mezclaras un poco más.

4.-Finalmnete lo que harás es servirlo en algunas copas altas y puedes decorar con un poquito de café molido encima o granos de café. 

Y de esta forma podrás disfrutar en el momento que tu quieras un delicioso cappuccino estilo frappé en casa y con quien tu quieras, así que no lo pienses  más y es tu turno de que lo hagas en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario