Necesitas:
- 1 cuarto de helado de vainilla
- Colorante alimenticio de color naranja y amarillo
- Vasos de plástico o de vidrio transparente
- Crema batida ligeramente endulzada
Paso a Paso:
1.- Recomiendo siempre que tengan los ingredientes cerca para que no se les complique a la hora de preparar su bebida, ahora vas a saca el helado del congelador y deja que se ablande durante unos 20-30 minutos.
2.- Ahora vas a poner una cuchara 1/3 del helado en un tazón mediano y usa el colorante de alimentos naranja, gel o líquido, para colorear el helado de naranja y lo que vas a hacer es mezclar todo
3.- En otro tazón mediano, vierte una cuchara de 1/3 del helado y comienza a colorearse de amarillo según lo deseado y vas a revolver bien para mezclar y colorear. Revuelve el resto del helado de vainilla hasta que esté suave y cremoso.
4.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a vertir una cuchara del helado amarillo en el fondo de una taza plástica, para llenar la taza 1/3. Puedes necesitar limpiar la taza abajo si las rayas están en la parte superior de la taza. Aplana tan bien como puedas, intentando eliminar cualquier burbuja de aire en el lado.
5.- Vierte una cuchara del helado naranja en la parte superior del amarillo para llenar la taza 2/3. Una vez más, limpia el interior de la taza, si es necesario, y suavizar la parte superior del helado de naranja. Cubre con el helado de vainilla en la parte superior de la taza. Suaviza la parte superior. Cubre con crema batida y espolvorea, si lo deseas. Congela hasta que esté listo para servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario