3 BEBIDAS TERRORIFICAS PARA HALLOWEEN - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

3 BEBIDAS TERRORIFICAS PARA HALLOWEEN


Muchos esperamos el día de Halloween ya que siempre hay fiestas temática y como debe de ser las bebidas nunca pueden faltar, así que en esta ocasión te traigo algunas bebidas de las cuales puedes preparar para que tu fiesta salga de lo mejor y todos estén maravillados con las bebidas terroríficas pero deliciosas, además de que los ingredientes son super fáciles de que los tengas en casa y son extremadamente sencillas de hacer, aprende como se hacen a continuación.


Vasos sangrientos

Es muy simple decorar los vasos como si estuvieran chorreando sangre. Solo hay que comprar un sirope rojo (de fresas, de frambuesas), de esos que se le ponen por encima al helado, están en el supermercado. Poner sirope en un plato playo y apoyar el borde del vaso, como cuando se lo decora con azúcar. Embeber y dar vuelta enseguida, para que chorree y sea lo más parecido a un baso lleno de sangre derramando de las orillas.

Cerebro en vaso

La mayoría de todos sabemos que el Baileys no se puede mezclar con otras bebidas pero en este día si!!! ya que si lo mezclas con otra bebida parece un cerebro y te quedara perfecto para la temática de Halloween en tu fiesta así que aprende como se hacen algunas bebidas geniales y quedaran super divertidas.

  • cerebro Forma1: licor de manzana, grosella y baileys.
  • cerebro Forma 2: baileys y chorrito de mangaroca.
  • cerebrito: licor de melocoton, vodka y baileys.

Chupitos en tubos de ensayo

Cualquier shot de color rojo, metido en un tubo de ensayo dará la sensación de sangre, asi que aqui te dejo algunas ideas para unos shots de bebidas terroríficas en tu fiesta.

  • espinete: whisky, vainilla y granadina
  • aspirador: granadina, mangaroca y tequila.
  • dulcinea: licor 43, granadina y kivi.
  • africano: licor de avellana, granadina y menta.
Estas son algunas de las ideas que tengo para ti y puedas preparar las bebidas y todos tus invitados queden maravillados con las bebidas de Halloween. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario