Si te encantan las aguas frescas de fruta natural, este artículo es para ti, ya que te vamos a enseñar como realizar dos aguas muy deliciosas y con fruta natural para esta temporada de calor que son sumamente refrescantes y no necesitas muchos ingredientes para prepararlas, así que toma lápiz y papel para que puedas hacerlas también cuando gustes y las puedas compartir con tu familia...
Agua de Kiwi
Necesitas:
- Hielos al gusto
- Azúcar
- Jugo de 7 limones
- 1 Kilo de kiwis pelados y cortados en cubitos pequeños
- 3 Litros de Agua
Paso a Paso:
1.- En una licuadora agregue lo siguiente los kiwis pelados y en trozos pequeños, también agregue el jugo de los 7 limones y mezclamos bien.
2.- Una vez que esté bien triturado, lo que vas a realizar es vaciarlo en la jarra de tres litros.
3.- agrega un poco de Azúcar y hielos al gusto.
Agua de Tamarindo
Necesitas:
- Hielo al gusto
- Aguzar
- 1 1/2 de Agua
- 200 Gramos de Tamarindo
Paso a Paso:
1.- en una olla vas a colocar un poco de agua, el tamarindo y un poco de azúcar, la vas a dejar en la estufa a fuego medio alto hasta que hierva.
2.- Una vez que ya este hirviendo lo dejas enfriar por unos 20 o 30 min. y vas a ir separando los huesitos del tamarindo.
3.- ahora lo que vas a realizar es vaciar esa pulpa a la jarra y agregar un poco de mas azúcar hasta que esté a tu gusto y puedes agregar también un poco de hielos.
Estas son dos aguas de frutas, completamente deliciosas y hechas en casa y lo mejor es que las puedes compartir con toda a familia, si tienes alguna receta que quieras que escriba, dejame algun comentario y con mucho gusto lo haré para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario