DISFRUTA DE ESTE CÓCTEL CON TEQUILA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

DISFRUTA DE ESTE CÓCTEL CON TEQUILA



En esta época de calor y estando en casa te recomendamos amplia mente que realices esta bebida de tequila muy fácil de hacer, con solo dos ingredientes licor y tequila y voala, es un sabor dulce y muy refrescante para la familia, así que toma nota y es tu turno de que realices esta bebida y conozcas algunos tips y un mejorarla como tu gustes, comenzamos...


¿Qué tan fuerte es?
La mayoría de los licores de lichi tienen alrededor de 40 pruebas. Combinando eso con un tequila a prueba de 80 y factorizando en una pequeña dilución de hielo, este disparo sacude hasta un 20 por ciento de ABV (40 a prueba) Esa es una oportunidad muy fuerte y la mitad de la fuerza de beber el tequila directamente .

Necesitas:
  • 3/4 onza de licor de lichi
  • 3/4 onza de  tequila (blanco)


Paso a Paso:

1.- Reúne los ingredientes.

2.- Vierte los ingredientes en una coctelera llena de hielo.

3.- Colar en un vaso de chupito .

Tips:
  • Esta receta produce un tiro de 2 onzas, por lo que necesitará un vaso alto. También puede dividirlo en dos vasos más pequeños si esa es la única opción.
  • Esta receta produce un tiro de 2 onzas, por lo que necesitará un vaso alto. También puede dividirlo en dos vasos más pequeños si esa es la única opción.
  • Este trago también es una buena opción para el vodka si lo prefieres al tequila.
  • Si bien a menudo se vierte en cantidades iguales, siéntase libre de verter un poco más de cualquiera de los ingredientes para satisfacer su gusto. Si le gustan las cosas un poco más dulces y suaves, vaya con 1 onza de licor de lichi y 1/2 onza de tequila. Invierta eso si quiere que el tequila domine el tiro.
  • Agregue un poco de sabor al exprimir una rodaja de limón en la coctelera. Para el jugo de lima embotellado, solo un poco será suficiente.
  • No es necesario relegar esta combinación a los vasos de chupito. Si te gusta el sabor de un tigre agazapado, hazlo un poco más grande y tómate un tiempo para saborearlo. Sírvelo en las rocas en un vaso antiguo o como un martini .
  • El tequila blanco (o plateado) generalmente se vierte en un tigre agazapado, aunque el ligero envejecimiento del tequila reposado agrega una buena profundidad a este tirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario