COLLINS CÓCTEL HAZLO Y DISFRUTALO!! - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

COLLINS CÓCTEL HAZLO Y DISFRUTALO!!



Es una sabrosa bebida agria de bourbon que es perfecta para cualquier ocasión. Aunque es un poco fuerte es perfecta para cualquiera que le encante este tipo de bebidas, así que toma nota y es tu turno de que realices esta bebida tan deliciosa y es buena para compartirla con toda la familia, así que junta los ingredientes y sigue los tips para que quede aun mucho mejor, comenzamos...


**Whisky Highball**
¿Qué tan fuerte es?
Es difícil estimar la fuerza de un highball como el John Collins porque la cantidad de refresco vertida es desconocida. En promedio, se usan 2 onzas de refresco para llenar el vaso, aunque esto puede ser más o menos dado el estilo de vertido del barman y el tamaño del vaso.

Si utilizamos un whisky a prueba de 80 y contamos con 2 onzas de refresco, entonces el John Collins tendría un contenido de alcohol de alrededor del 11 por ciento de ABV (22 pruebas) . Si desea un poco más débil o más fuerte, agregue más refrescos o whisky en consecuencia.

Necesitas:
  • 1 1/2 onzas de whisky  (bourbon)
  • 1 onza de limón (jugo de)
  • 1/2 onza de jarabe simple
  • 2 onzas de soda
  • Guarnición: cereza marrasquino / Decoración: rodaja de naranja


Paso a Paso:

1.- Vierte el bourbon, el jugo de limón y el jarabe en un vaso collins lleno de cubitos de hielo. Disuelva .- bien .

2.- Cubra con agua mineral. Decorar con una rodaja de cereza y naranja.

Más consejos:

El whisky irlandés es otra posibilidad  y querrás ser muy selectivo si quieres usar Scotch. Un  buen whisky escocés como el de Dewar  puede ser mejor porque es un poco más neutral que muchas de las otras marcas, particularmente maltas individuales.

En todas las bebidas 'Collins', hay dos opciones básicas para crear el componente agrio.

Hazlo con jugo de limón fresco y jarabe simple como en la receta anterior.

Reemplace esos dos ingredientes con una mezcla agria recién hecha (o agria comercial que está disponible en la mayoría de las tiendas de licores).

Para mantener un buen equilibrio en la bebida, lo mejor es usar jugo de limón recién exprimido. Al separar lo agridulce, tienes más control. Querrá eso, especialmente cuando experimente con whiskies porque puede ajustar los dos elementos para que se ajusten al licor que está vertiendo en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario