PREPARA ESTE COCTEL DE MARACUYA SUPER DELICIOSA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTE COCTEL DE MARACUYA SUPER DELICIOSA


Agregar leyenda

Esta receta es muy simple por lo que no es necesario esperar a que la fruta esté fría o que sea de temporada, además que no desperdicias nada de esta fruta, es una bebida que se disfruta durante todos los días del año y la leche de coco lo pone a la altura de la crema batida, así que toma nota y busca los ingredientes para que puedas haces este cóctel y lo pueda disfrutar con toda tu familia y ser de los pocos que les encanta combinar frutas y alcohol, comenzamos...


¿Qué tan fuerte es?
Cuando se hace con la Cachaca de plata de Novo Fogo, la batida congelada es deliciosamente ligera. Debe mezclar hasta un 13 por ciento. La versión sacudida es solo un poco más fuerte con un 17 por ciento. Es el mismo contenido de alcohol que una copa de vino, ¡solo que esta bebida es mucho más deliciosa y tentadora!

Necesitas:
  • 1/2 taza de hielo
  • 2 onzas de cachaça
  • 1/2 onza de leche de coco
  • 1/2 onza de jugo de lima
  • 1 onza de jarabe de maracuyá 

Paso a Paso:

1.- En una licuadora, agregue el hielo, la cachaça, la leche de coco, el jugo de lima y el jarabe de maracuyá.

2.- Licúa hasta que quede suave . Verter en un vaso frío. ¡Servir y disfrutar!

Tips:
  • Cualquiera de las batidas se puede condimentar con varios jarabes, jugos y licores. Una vez más, se prefieren los sabores tropicales, así que piense en ingredientes como el jugo de piña, los licores de mango o granada, o el néctar de guayaba.
  • Para crear la versión batida de una batida: Agregue la cachaça, la leche de coco, el jugo de lima y el jarabe a una coctelera con hielo picado. Agite bien  y vierta todo en un vaso para servir.
  • Al mezclar una batida, siéntase libre de agregar frutas tropicales frescas a la mezcla. El mango, la piña y la papaya son solo algunas opciones. Asegúrese de quitar las pieles o cáscaras y corte la fruta en trozos fáciles de mezclar primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario