TÉ HELADO DE DURAZNO Y FRAMBUESA... UNA DELICIA QUE DEBES PREPARAR!!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

TÉ HELADO DE DURAZNO Y FRAMBUESA... UNA DELICIA QUE DEBES PREPARAR!!!


Aún cuando estemos en casa el calor es insoportable, pero no te preocupes aquí te tenemos una sugerencia super nice y super facil y divertida de realizar para que puedas compartirla con toda la familia o con las personas que tu quieras...no necesitas de muchos ingredientes para realizarla y al final queda muy deliciosa, así que pon atención unos minutos y después es tu turno de que realices este té de durazno y Frambuesa que te quedará de maravilla, toma nota y comenzamos...


Necesitas:
  • 2 bolsitas de té
  • 1 taza de frambuesas, y más para decorar
  • 2 duraznos, en rodajas, y más para decorar
  • 3 cucharadas de néctar de agave, o más al gusto
  • Hojas de menta, para decorar


Paso a Paso:

1.- Con las bolsitas de té empinadas en 4 tazas de agua hirviendo según las instrucciones del paquete; deseche las bolsitas de té y deje enfriar.

2.- Combine los duraznos, las frambuesas y el néctar de agave en una licuadora hasta que quede suave; cuele a través de una gasa o tamiz fino.

3.- En una jarra grande, mezcle la mezcla de frambuesa y durazno y el té preparado. Coloque en el refrigerador hasta que se enfríe.

4.- Sirva sobre hielo, frambuesas, rodajas de durazno y hojas de menta, si lo desea.