3 PASOS PARA CURAR LA RESACA...!!! - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

3 PASOS PARA CURAR LA RESACA...!!!



¿Te haz pasado de copas? y ahora tienes un terrible dolor de cabeza... No te preocupes aquí te tenemos 3 tips para curar esa horrible resaca, ademas de nos recuerdan los peligros de la bebida en exceso y las causas de la misma, así que toma nota y ten siempre en mente estos tips que pueden ayudarte a ti  o a tus amistades... 


1.- Beber bastantes líquidos. El alcohol promueve la micción porque inhibe la liberación de vasopresina, una hormona que disminuye el volumen de orina producida por los riñones. Si su resaca incluye diarrea, sudoración o vómitos, es posible que esté aún más deshidratado. Aunque las náuseas pueden dificultar que baje algo, incluso unos pocos sorbos de agua pueden ayudar a su resaca.


2.- Obtenga algunos carbohidratos en su sistema. Beber puede reducir los niveles de azúcar en la sangre, por lo que, en teoría, parte de la fatiga y los dolores de cabeza causados ​​por la resaca pueden deberse a un cerebro que funciona sin suficiente combustible. Además, muchas personas se olvidan de comer cuando beben, lo que reduce aún más su azúcar en la sangre. Las tostadas y el jugo son una forma de empujar suavemente los niveles a la normalidad.


3.- Beber café o té. La cafeína puede no tener poderes especiales contra la resaca, pero como estimulante, podría ayudar con el aturdimiento. Sin embargo, el café es un diurético, por lo que puede exacerbar la deshidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario