LAS BEBIDAS OFICIALES PARA LOS PAISES QUE JUEGAN EN LA COPA DEL MUNDO, BRASIL 2014 - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

LAS BEBIDAS OFICIALES PARA LOS PAISES QUE JUEGAN EN LA COPA DEL MUNDO, BRASIL 2014

El mundial de brasil 2014, el evento deportivo mas popular del planeta, que aficionado de hueso colorado no desea ver el partido con una buena bebida, en La Crudota te mostramos las bebidas clasicas que tiene cada pais participante de la copa del mundo para festejar sus juegos

Brasil: CachaƧa Este espƭritu de Brasil estƔ garantizado para estar en todas partes, todo el tiempo de la Copa. Noventa minutos es mucho tiempo para ver como los
hombres patean una pelota, asƭ que conformarse con una caipirinha hecha con una buena cachaƧa y relajarse.

  Croacia: Slivovitz Un aguardiente de ciruela que te mantendrĆ” caliente en las noches de Europa del Este.

  MĆ©xico: Tequila Durante la Copa del Mundo, que es un derecho internacional que cada tiro del tequila debe ser seguido por los gritos de "Viva MĆ©xico".

  CamerĆŗn: Afofo Una guĆ­a de viajes oficial de CamerĆŗn dice que este licor destilado de vino de palma es "algo parecido a la ginebra." Un afofo tonic, tal vez?

  EspaƱa: SangrĆ­a Planee con anticipaciĆ³n para este Food & Wine sangrĆ­a receta, que debe descansar hasta ocho horas antes de beber.

  PaĆ­ses Bajos: la Ginebra El abuelo de todos ginebra. Como la mayorĆ­a de los licores muy antiguos, este fue vendido como una medicina de vuelta en un momento en que la gente no sabĆ­a cĆ³mo funcionaba la medicina.

  Chile: Pisco Para ser justos, esta es tambiĆ©n la bebida nacional de PerĆŗ y cuando consiguen un mejor equipo de fĆŗtbol, ​​que se moverĆ” el pisco a su secciĆ³n del poste.

  Australia: Cerveza Sin duda, se trata de una generalizaciĆ³n a sĆ³lo declarar "cerveza", como la bebida nacional de cualquier persona, pero a pesar de que el vino del paĆ­s es conocido en todo el mundo, el 41 por ciento de todas las bebidas alcohĆ³licas en Australia estĆ”n hechas de malta y lĆŗpulo.

  Colombia: Aguardiente Este licor a base de azĆŗcar con sabor a anĆ­s se traduce literalmente como "agua de fuego." The Village Voice lo llamĆ³ una "bebida que dan ganas de golpear a alguien en la cara", que es probablemente todo lo que necesita saber.

  Grecia: Ouzo Otra bebida con sabor a anĆ­s. Garantizado para hacer romper las placas en una boda.

  Costa de Marfil: Bangui Un vino elaborado a partir de aceite de palma. CĆ“te d'Ivoirers tambiĆ©n destilar un licor llamado Kotoukou de su Bangui.

  JapĆ³n: Sake Como dijimos anteriormente, el sake estĆ” en peligro de convertirse en un "anciano bebida" en JapĆ³n. ¿PodrĆ­a una carrera de JapĆ³n en la Copa Mundial de hacer que se enfrĆ­e de nuevo?

  Uruguay: Mate Este tĆ© probablemente no va a hacer que te dejen entrar en un partido, pero te mantendrĆ” caliente cuando su equipo estĆ” perdiendo.

  Costa Rica: Guaro Otra bebida centroamericano derivado del azĆŗcar. A veces se compara con Everclear sin contemplaciones. Pero no le digas a una Costa Rica que, a menos que quiera entrar en una pelea guaro como combustible.

  Inglaterra: Gin Bien, es cierto, esta es una pregunta difĆ­cil. Los britĆ”nicos lo hacen como una buena pinta, sobre todo durante un partido de fĆŗtbol. Pero despuĆ©s de perder a principios de cada Copa en los Ćŗltimos 20 aƱos, que probablemente podrĆ­a utilizar algo mĆ”s fuerte que una cerveza.

  Italia: Grappa SĆ­, el vino italiano es genial, pero nunca voy a olvidar de beber estas cosas se puede extraer de las sobras.

  Suiza: GoldschlƤger Un licor de canela que todos hemos tenido en un partido de la universidad, ya que solĆ­amos pensar oro potable era genial.

  Ecuador: Canelazo Aguardiente con un poco del borde despegado. Es un cĆ³ctel caliente hecha del aguardiente antes mencionado, el azĆŗcar y el agua de canela (agua con canela).

  Francia: Vino Tinto Algunas personas realmente quieren dar absenta esta distinciĆ³n, pero los franceses son lĆ­deres mundiales en el consumo de vino tinto, y serĆ­a una pena no reconocer eso.

  Honduras: Gifiti Un ron con sabor a todo tipo de hierbas auxiliares-a veces incluso el ajo. Es considerado como un afrodisĆ­aco, asĆ­ que asegĆŗrese de que desea quien estĆ” viendo el juego con.

  Argentina: Malbec Desde una declaraciĆ³n presidencial en 2010, Ć©sta ha sido la bebida nacional de Argentina. Bosnia y Herzegovina: Rakia Esta bebida de fruta fermentada puede golpear 190 pruebas. Tenga cuidado, la gente.

  IrĆ”n: Chai En realidad se puede morir en IrĆ”n si te pillan el consumo de alcohol. Lo mejor es mantenerse alejado de las cosas difĆ­ciles si estĆ”s viendo un partido en el pĆŗblico.

  Nigeria: Kunun-zaki Hecho de sorgo o mijo, que es un poco como una cerveza sin alcohol.

  Alemania: Lager Tal vez el mejor invento para salir de Alemania.

  EE.UU.: Bourbon OPI pueden estar a la moda y el vino de la costa oeste es de primera categorĆ­a, pero bourbon es la Ćŗnica bebida del gobierno de Estados Unidos ha reclamado como propio.

  Portugal: Port Un buen vaso de la materia dulce es una gran manera de terminar cualquier noche.

  Ghana: akpeteshie SegĆŗn un periodista de Ghana este licor de palma "sabe a fuego para los no iniciados, la quema de todo el camino."

  BĆ©lgica: Westvleteren 12 TĆ©cnicamente, los belgas, como los holandeses, la ginebra reclamo como su bebida oficial. Pero vamos: Hacen la botella mĆ”s buscados despuĆ©s de la cerveza en el mundo. Eso tiene que tener prioridad.

  Argelia: Hamoud Boualem Argelia es otro paĆ­s que no bebe mucho alcohol. Este refresco limĆ³n en realidad es aĆŗn mĆ”s antigua que Coca-Cola, que se remonta a 1878.

  Rusia: Vodka Si Vladimir Putin hizo legal, la mayorĆ­a de los rusos probablemente casarse con una botella.
Corea del Sur: Soju Por lo general, fermentado de arroz, se puede hacer por un excelente cĆ³ctel