LAS 10 MEJORES CERVEZAS DEL MUNDO - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

LAS 10 MEJORES CERVEZAS DEL MUNDO

10. Adam: Esta fue la primera cerveza elaborada por la compaƱƭa Hair of the Dog, se hizo como una recreaciĆ³n de un estilo originalmente hecho en Alemania. Fabricada en Oregon. Portland, esta cerveza se hace desde 1994. las 10 mejores cervezas del
mundo


9. Bourbon County Stout: Esta cerveza se fabrica en Chicago por Goose Island brewery. Se deja durante dos aƱos en barricas de bourbon de 18 aƱos de edad, y
tiene matices de chocolate con 13% de alcohol por volumen.
 
8. Temptation: De un caracterĆ­stico color dorado, esta cerveza se elabora en barricas de roble francĆ©s, en los cuales se deja por doce meses. Su fabricaciĆ³n estĆ” a cargo de Russian River Santa Rosa, en California, EU.
 
7. Pliny the Elder: Elaborada por Russian River Brewing Co., esta cerveza es una mezcla de cƭtricos y se ha convertido en una leyenda en por su sabor equilibrado y final seco. El color Ɣmbar rojizo es caracterƭstico de esta cerveza.
 
 6. KBS (Kentucky Breakfast Stout): Esta cerveza se elabora en Michigan por la compaƱƭa Founders Brewing Co.. EstĆ” elaborada con cafĆ© y chocolates para darle un toque especial a su sabor y color obscuro, se deja envejecer en barricas de bourbon de roble.
 
5. Three Floyds Brewing's Dreadnaught: Esta cerveza se elabora en Indiana. Cuenta con un sabor complejo que incluye matices de aromas de mango y durazno para evitar que sea demasiada amarga.
 
4. Bell's Expedition Stout: Ɖsta es una cerveza de tono negro que tiene una cabeza de color marrĆ³n, y un aroma de cafĆ© tostado con un sabor dulce. Se elabora en Michigan a cargo de la compaƱƭa Bell’s Brewery.
 
3. Speedway Stout: Creada en San Diego California, esta cerveza cuenta con un 12% de alcohol y un cuerpo elaborado con cafĆ©. Es una cerveza tostada fuerte y su fabricaciĆ³n estĆ” a cargo de la empresa AleSmith Brewing Company. beer
 

















2. Dark Lord: Una de las cervezas mĆ”s famosas de Three Floyds Brewing, estĆ” elaborada con cafĆ©, melaza y miel. SĆ³lo se vende el Ćŗltimo sĆ”bado de abril, conocido como el “DĆ­a del seƱor obscuro” cerveza

1. Westvleteren 12: Elaborada por los monjes de la abadĆ­a de San Sixto de Westvleteren, en BĆ©lgica, esta cerveza se vende por semana desde las puertas del monasterio, no tiene etiqueta, y se caracteriza solamente por un simple tapĆ³n amarillo. ¡Es la mejor!


 
fuente:taringa