La fiesta de fin de semana es muy buena, pero las consecuencias son fatales, la resaca o cruda es terrible, asi que aqui tienes una lista de 20 alimentos que debes incluir en la dieta si
estás con este problema.
Agua: es el elemento principal que debe consumirse. El alcohol deshidrata el cuerpo y el líquido se vuelve más esencial que nunca. Incluso ayuda a tratar el dolor de cabeza, típico de la resaca.
20
Ajo: un antibiótico natural, protege de las bacterias, virus y hongos. Además tiene acción antiinflamatoria, ayudando en los problemas digestivos.
Arroz integral: dosis de energía con la ventaja de contener buena cantidad de vitamina B y proteínas.
Atún enlatado: el pescado ayuda a reponer los minerales que el cuerpo pierde cuando consume alcohol.
Aceite de oliva: disminuye el ritmo de absorción de alcohol por el cuerpo.
ayudan
Platanos: la deshidratación causada por el consumo de alcohol reduce los niveles de potasio en el cuerpo. Esto puede causar ansiedad, náusea, calambres y cansancio excesivo. Esta fruta es rica en minerales, por lo que puede ser una buena aliada.
Té de manzanilla: bueno para curar problemas digestivos y náuseas. Se aconseja endulzarlo con miel, para recuperar los niveles de azúcar en la sangre.
Té de menta: otra bebida que ayuda en el proceso digestivo y también en la desintoxicación.
Hongos: fuentes de selenio, antioxidantes y vitamina B, ayudan al hígado en el proceso de desintoxicación.
Espinacas: contienen ácido fólico, vitamina C y azufre que ayudan a eliminar los síntomas de la resaca, porque colaboran con la limpieza hepática.
Frijoles: fuente de fibra, ácido fólico y proteínas, es buen alimento para ayudar en la recuperación.
Jengibre: combate las náuseas y tiene acción antiinflamatoria.
Cereales integrales: ricos en vitamina B y ácidos esenciales, son aliados en el proceso de desintoxicación hepática.
Leche: es uno de los elementos que pueden ser consumidos antes de salir, para revestir el estómago y aliviar los efectos posteriores al consumo excesivo de alcohol.
Nueces: se aconseja comer algunas mientras bebe, así las proteínas, vitamina E y otros nutrientes ayudan a prevenir la resaca.
Huevos: cuando el cuerpo detecta la presencia de alcohol, produce acetaldehído, que es el producto tóxico resultante de la primera fase del metabolismo de la bebida. El cuerpo entonces produce glutatión para combatir esta intoxicación, pero no es suficiente. Los huevos son ricos en proteína de cisteína que contiene glutatión. Por lo tanto, debería incluirlos en el menú.
Jugo de fruta: la bebida ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. También repone sales minerales que se pierden por el consumo de alcohol.
Jitomates: contiene vitamina C y glutatión, sustancias que ayudan a eliminar las toxinas.
20 Negocios para Duplicar tu Aguinaldo
-
Puedes invertir tu Aguinaldo y duplicarlo creando un pequeño negocio, por
eso te mostrare una guía práctica y accesible para aquellos que desean
inver...