1. Negación Si usted se despierta en el cuarto de baño o si despiesta ahi, para ser honesto Donde quiera que usted se despierta el día siguiente, en su propia cama, cama de su ex, la bañera de un extraño - en un inicio se siente aturdido y confuso. Es probable que usted va a estar en la negación de lo mal que las cosas son y serán sólo quiere estar solo. La forma más
extrema de negación de esta situación es el hecho de ir a dormir. No se preocupe - esto es muy común. Dependiendo de la severidad de sus festividades de la noche anterior, esta etapa del proceso podría durar entre cinco minutos y dos horas.
2. Cólera ¿En qué estaba pensando? Como con cualquier resaca, la ira que experimenta su mayor parte se destinará a ti mismo. Después de todo, fuiste tú quien escogió acabar con la Reserva de tequila . No tienes a nadie a quien culpar sino a tí mismo. La resaca ira se intensifica por su conciencia y que había prometido a sí mismo que intentaría ser sano. Usted sabe que no hay posibilidad de esto .
3. Negociación Los analgésicos. Dulces, calmantes, La ira se convierte pronto para lamentar y se empieza a negociar. Esto puede tomar varias formas. Por ejemplo, es posible que la negociación con uno mismo: 'Si sólo tiene una ducha y puede tener un poco más de chocolate. " Pero también puede ser que negociar con su pareja o compañero de casa: "Si me dan algunos analgésicos me comprometo a lavar los platos." En esta nota, usted sabe que las cosas están mal cuando estás negociando con seres omnipotentes. Si usted se encuentra buscando al cielo y diciendo que sin duda va a la iglesia todos los domingos durante todo febrero si sólo Dios hará que su cabeza se siente mejor por la hora del almuerzo de hoy, volver a la cama y la primera etapa del proceso de resaca.
4. Depresión Te ves con horror que las fotos se suben En algún momento - por lo general alrededor de 16:00 - te das cuenta el día es una cancelación y es en esta etapa, que la desesperada necesidad de un abrazo. Usted está de mal humor, enfermo y solo y que ha saboteado la probabilidad de una pizarra perfectamente limpia en 2014. Como para agravar su miseria, las fotos de la última noche han comenzado a filtrarse a través de Facebook.
5. Aceptación Una vez que te das cuenta de que es hora de ir a la cama es todo mucho más fácil de aceptar Afortunadamente, hay una luz al final . En el momento en que estás sentado a la mesa, todas las esperanzas de una baja en carbohidratos, inicio de ejercicio lleno a 2014 han volado por la ventana y ya está instalado en una calma casi sobrenatural acerca de su situación. Usted acepta este día como lo que es, al igual que uno de los padres acepta que su hijo es precioso, pero bastante estúpido. Lo mejor de todo, la resaca se ha levantado y ha comenzado a sentirse humano de nuevo.