UN VIAJE EN EL TIEMPO DE LA CRUDA O RESACA, REMEDIOS ANTIGUOS - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

UN VIAJE EN EL TIEMPO DE LA CRUDA O RESACA, REMEDIOS ANTIGUOS

Sean cuales sean sus razones - celebraciĆ³n, la soledad, tratando de averiguar lo que "Auld Lang Syne" realmente significa - si bebiĆ³ demasiado en 31 de diciembre, es probable que sonĆ³ en el nuevo aƱo con un fuerte dolor de cabeza y viajes regulares al baƱo. Si es asĆ­, no se preocupe, usted no es la primera persona que soportar una resaca, y aunque se siente como Ć©l, que no serĆ” la Ćŗltima. ( Lea sobre el viaje de Joel Stein por el sendero de la cerveza de Colorado ) El remedio mĆ”s antiguo resaca es simplemente seguir bebiendo. El "pelo del perro" mĆ©todo de la automedicaciĆ³n ha sido de alrededor ya que el alcohol fue inventado, aunque el
tĆ©rmino relacionado canino-es en realidad britĆ”nica (se refiere a un antiguo remedio casero para una mordedura de perro rabioso). Dean Martin recomendĆ³. Lo mismo hizo Ernest Hemingway - pero por otra parte, no tenĆ­a problemas.

 Cuando los antiguos asirios sintieron los efectos secundarios dolorosos de exceso de alegrĆ­a, que consumĆ­an una mezcla de picos y mirra aves terrestres. Los mĆ©dicos europeos de la Edad Media recomiendan anguila cruda y almendras amargas. Mongoles comieron los ojos de oveja en vinagre, mientras que China fue con una dosis mĆ”s apetecible de tĆ© verde. Alemanes todavĆ­a comen Katerfruhstuck , un desayuno postbinge que por lo general consiste de arenque, pepinillos y goulash. Los rusos no comen nada en absoluto, sino que saltan en una sauna y sudar todo hacia fuera, a veces flagelĆ”ndose con ramas de abedul para ayudar el flujo sanguĆ­neo. En 1845, el italiano Bernardino Branca elaborĆ³ ​​una panacea que llamĆ³ Fernet - una mezcla de 80 grados que contenĆ­a mirra (¿QuĆ© es con toda la mirra?), Ruibarbo, manzanilla, aloe, cardamomo, aceite de menta y una serie de otros ingredientes, incluyendo una gran cantidad de los espĆ­ritus de la uva con infusiĆ³n y algunos opiĆ”ceos. Branca utiliza la bebida para tratar una serie de dolencias, incluyendo las resacas y el cĆ³lera. Fernet aĆŗn estĆ” disponible (ahora opiĆ”ceos gratis), aunque se sirve generalmente como una copa despuĆ©s de cenar. PG Wodehouse asigna una cura para la resaca de su mĆ”s famosa creaciĆ³n ficticia, Jeeves, el mayordomo estimable famoso por su brazalete de salsa Worcestershire, huevo crudo, y la pimienta. "SeƱores me han dicho que les resulta muy estimulante despuĆ©s de una tarde en la noche", explicĆ³ a un Bertie Wooster de ojos rojos en el cuento de 1916, Jeeves Takes Charge .

 Restaurativa Jeeves 'no estĆ” demasiado lejos de un brebaje americano llamado Oyster Prairie, una mezcla de jugo de tomate, el vinagre, la salsa inglesa, pimienta y un huevo crudo - para darle ese extra bleeegh . Mientras que los seguidores juran por el brebaje, no hay ninguna razĆ³n cientĆ­fica por algo tan repugnante harĆ­a que cualquiera se sienta mejor. En 1972, el abiertamente alcohĆ³lico Kingsley Amis publicĆ³ el libro en bebida , que incluyĆ³ a varios curas de auto-investigado la resaca como la pasta de carne de res y el vodka, el bicarbonato de sodio y el vodka y varias otras mezclas que involucran vodka. Amis tambiĆ©n reflexionĆ³ sobre lo que Ć©l llamĆ³ la "resaca metafĆ­sica", en el que las enfermedades fĆ­sicas son reemplazados por sentimientos persistentes de pesar y odio a sĆ­ mismo. Por desgracia, la Ćŗnica cura para la resaca metafĆ­sica es una gran cantidad de auto-compasiĆ³n y tal vez un Ć”lbum de The Cure.

 En la Ćŗltima dĆ©cada, la gente ha tratado de ser mĆ”s astuto que el alcohol con los llamados pastillas contra la resaca, como cazador y Alcohol-X, que, cuando se toma antes de una copa, supuestamente ayudan al hĆ­gado a travĆ©s de la absorciĆ³n de toxinas. En 1997, un hombre de negocios de Corea del Sur desarrollĆ³ Amanecer 808 (Amanecer significa bebedores son los ganadores ahora), una bebida a base de tĆ© en lata a partir de hojas de aliso que pretende acelerar la descomposiciĆ³n del alcohol.