Sean cuales sean sus razones - celebración, la soledad, tratando de averiguar lo que "Auld Lang Syne" realmente significa - si bebió demasiado en 31 de diciembre, es probable que sonó en el nuevo año con un fuerte dolor de cabeza y viajes regulares al baño. Si es así, no se preocupe, usted no es la primera persona que soportar una resaca, y aunque se siente como él, que no será la última. ( Lea sobre el viaje de Joel Stein por el sendero de la cerveza de Colorado )
El remedio más antiguo resaca es simplemente seguir bebiendo. El "pelo del perro" método de la automedicación ha sido de alrededor ya que el alcohol fue inventado, aunque el
término relacionado canino-es en realidad británica (se refiere a un antiguo remedio casero para una mordedura de perro rabioso). Dean Martin recomendó. Lo mismo hizo Ernest Hemingway - pero por otra parte, no tenía problemas.
Cuando los antiguos asirios sintieron los efectos secundarios dolorosos de exceso de alegría, que consumían una mezcla de picos y mirra aves terrestres. Los médicos europeos de la Edad Media recomiendan anguila cruda y almendras amargas. Mongoles comieron los ojos de oveja en vinagre, mientras que China fue con una dosis más apetecible de té verde. Alemanes todavía comen Katerfruhstuck , un desayuno postbinge que por lo general consiste de arenque, pepinillos y goulash. Los rusos no comen nada en absoluto, sino que saltan en una sauna y sudar todo hacia fuera, a veces flagelándose con ramas de abedul para ayudar el flujo sanguíneo.
En 1845, el italiano Bernardino Branca elaboró una panacea que llamó Fernet - una mezcla de 80 grados que contenía mirra (¿Qué es con toda la mirra?), Ruibarbo, manzanilla, aloe, cardamomo, aceite de menta y una serie de otros ingredientes, incluyendo una gran cantidad de los espíritus de la uva con infusión y algunos opiáceos. Branca utiliza la bebida para tratar una serie de dolencias, incluyendo las resacas y el cólera. Fernet aún está disponible (ahora opiáceos gratis), aunque se sirve generalmente como una copa después de cenar.
PG Wodehouse asigna una cura para la resaca de su más famosa creación ficticia, Jeeves, el mayordomo estimable famoso por su brazalete de salsa Worcestershire, huevo crudo, y la pimienta. "Señores me han dicho que les resulta muy estimulante después de una tarde en la noche", explicó a un Bertie Wooster de ojos rojos en el cuento de 1916, Jeeves Takes Charge .
Restaurativa Jeeves 'no está demasiado lejos de un brebaje americano llamado Oyster Prairie, una mezcla de jugo de tomate, el vinagre, la salsa inglesa, pimienta y un huevo crudo - para darle ese extra bleeegh . Mientras que los seguidores juran por el brebaje, no hay ninguna razón científica por algo tan repugnante haría que cualquiera se sienta mejor.
En 1972, el abiertamente alcohólico Kingsley Amis publicó el libro en bebida , que incluyó a varios curas de auto-investigado la resaca como la pasta de carne de res y el vodka, el bicarbonato de sodio y el vodka y varias otras mezclas que involucran vodka. Amis también reflexionó sobre lo que él llamó la "resaca metafísica", en el que las enfermedades físicas son reemplazados por sentimientos persistentes de pesar y odio a sí mismo. Por desgracia, la única cura para la resaca metafísica es una gran cantidad de auto-compasión y tal vez un álbum de The Cure.
En la última década, la gente ha tratado de ser más astuto que el alcohol con los llamados pastillas contra la resaca, como cazador y Alcohol-X, que, cuando se toma antes de una copa, supuestamente ayudan al hígado a través de la absorción de toxinas. En 1997, un hombre de negocios de Corea del Sur desarrolló Amanecer 808 (Amanecer significa bebedores son los ganadores ahora), una bebida a base de té en lata a partir de hojas de aliso que pretende acelerar la descomposición del alcohol.
64 Negocios Fabricar Productos en Casa
-
¿Quieres emprender un negocio pero no tienes mucho capital? Muchos de
nosotros hemos soñado con ser nuestros propios jefes y trabajar desde la
comodidad...