12 TIPS PARA DETENER UNA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

12 TIPS PARA DETENER UNA CRUDA O RESACA

hay maneras mƔs saludables para ayudar a evitar las resacas y despertar listo para volver a la pista. Aquƭ hay 12 maneras cientƭficamente-para ayudar a lidiar con esa resaca-o incluso evitar que suceda en el primer lugar

1. No es ningĆŗn secreto que el agua potable puede ayudar a desviar esa palpitaciĆ³n AM cefalea (mĆ”s o menos lo contrario de una buena maƱana). Los tejidos que rodean el cerebro son en su mayorĆ­a de agua y la deshidrataciĆ³n se reducirĆ”n estos tejidos, creando presiĆ³n en la cabeza. El alcohol puede conducir a la deshidrataciĆ³n, asĆ­ que asegĆŗrese de beber agua de forma continua durante toda la noche  . Trate de que coincide con
cada bebida alcohĆ³lica con un vaso de agua para evitar que el dolor al dĆ­a siguiente.

 2. No, sĆ³lo porque la cerveza tiene calorĆ­as , no significa que se considera como la cena. Beber con el estĆ³mago vacĆ­o permitirĆ” el alcohol para absorber mĆ”s rĆ”pido , asĆ­ que intenta conseguir en una buena comida con una gran cantidad de carbohidratos saludables antes de estallar la botella. Algunas investigaciones incluso muestra un estĆ³mago lleno de alimentos puede ayudar a mantener el contenido de alcohol en la sangre en un nivel inferior  .

 3. bebidas mĆ”s oscuras como el vino tinto o el ron contienen congĆ©neres (sustancias producidas durante la fermentaciĆ³n), lo que puede contribuir a causar resacas . Saltar el whisky en favor de vodka o un vaso de vino blanco!

 4. licores mĆ”s caros contienen menos congĆ©neres de relleno - una causa de dolores de cabeza. AsĆ­ que pasar el licor asĆ­ y llevarlo a un nivel superior con un poco de licor de primera plataforma.

 5. Beber agota los nutrientes en el cuerpo, incluyendo la vitamina B12 y folato . Trate de hacer estallar en un multivitamĆ­nico para reponer lo que se perdiĆ³ a partir de una noche de copas.

 6. Opte por el champĆ”n u otro alcohol que se mezcla con las bebidas carbonatadas. Las burbujas pueden causar el alcohol sea absorbido mĆ”s rĆ”pidamente. (De ahĆ­ que la resaca de AƱo Nuevo DĆ­a).

 7. Los cientĆ­ficos aĆŗn tienen que demostrar que unos pocos de sol saludos serĆ”n escamotear una resaca, pero los ejercicios de respiraciĆ³n y meditaciĆ³n en yoga pueden obtener el oxĆ­geno que fluye y el bombeo de sangre para ayudar a aliviar el estrĆ©s . Namaste!

 8. Cuando deshidratada, perdemos no sĆ³lo agua, sino electrolitos, tambiĆ©n. Obtener 'em back por comiendo alimentos ricos en potasio como los plĆ”tanos o las espinacas.

 9. Los huevos contienen taurina, que se ha demostrado para revertir el daƱo hepĆ”tico causado por una noche de borracheras pesada . Mezcle para arriba con un montĆ³n de verduras para poder antioxidante aƱadido!

 10. resacas a veces puede venir con un poco de malestar estomacal. Para resolver esa barriga, preparar una taza caliente de tĆ© de jengibre. jengibre se ha demostrado para ayudar a combatir las nĆ”useas .

 11. Abastecerse de combustible en la mesa del desayuno. Alcohol conducirĆ” a una caĆ­da de azĆŗcar en la sangre , por lo que impulsar una copia de seguridad con un vaso de jugo de naranja por la maƱana

 12. Obtener un poco de aire fresco, oxĆ­geno aumenta la tasa de alcohol que las toxinas se descomponen, para abrigarse y salir al aire libre . Un poco de ejercicio no le hace mal a nadie, y puede incluso liberar algunas endorfinas para impulsar ese estado de Ć”nimo despuĆ©s de la resaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario