Vamos a envenenarnos con las bebidas que nos harán sentir muy enfermos! Fue el grito de batalla de anoche, y hoy se está pagando el precio. Pero, ¿qué es esa resaca o cruda que estás experimentando, exactamente?
Una cruda es la reacción del cuerpo a beber demasiado alcohol ...
Todo el mundo tiene una tolerancia diferente (por lo general es menor para las mujeres que para los hombres), pero cualquier persona que beba lo suficiente es seguro de experimentar una copia de los síntomas que pueden incluir dolor de cabeza, diarrea, náuseas, fatiga, ansiedad, temblores y una
sensación general de la miseria. Pero hay algo peor cuanto más se bebe, cuando se bebe con el estómago vacío, cuando no has dormido.
Que te hace orinar una cantidad inhumana y te encoge el cerebro
Cuando el alcohol entra en el torrente sanguíneo, le dice a su glándula pituitaria no producir vasopresina, que es la hormona que normalmente mantiene su cuerpo lubricado con la humedad. Sin vasopresina, los líquidos quedan desviados directamente a la vejiga, por lo que realmente abre las compuertas después de la primera vez que usted hace pis durante una noche de borrachera. Cuando usted está bebiendo, se pierde alrededor de cuatro veces más líquido del que usted gana, que también causa la deshidratación que lleva a que la boca de algodón maravilloso y dolor de cabeza que vienen con una resaca. Alguna vez se preguntó por qué exactamente la deshidratación causa un dolor de cabeza? Es porque sus órganos están tan desesperados que roban el agua de su cerebro, lo que hace que su cerebro se encoja. Un cerebro encogido tira de las membranas que conectan el cerebro en el cráneo, y que, naturalmente, me duele como una madre.
También se siente débil y generalmente reducidas a causa de todo lo que orinar libra su cuerpo de la sal, el potasio y el magnesio, que son importantes para el normal de los nervios, los músculos y la función celular. El alcohol también se rompe y te hace pis fuera de glicógeno, que en un no-borracho es una fuente natural de energía en el hígado.
Y produce sustancias químicas tóxicas en su cuerpo que te hacen sentir horrible
Cuando metabolizar el alcohol, nuestros hígados crean una sustancia extremadamente tóxica llamada acetaldehído. Los seres humanos tienen enzimas útiles que descomponen el acetaldehído llamada acetaldehído deshidrogenasa y el glutatión. Pero cuando bebemos demasiado, las enzimas no pueden mantener el ritmo, y la toxina se acumula, el aumento de la severidad de los dolores de cabeza y náuseas. Para que os hagáis una idea de cómo el acetaldehído tóxico es: Antabuse, un medicamento utilizado en casos graves de alcoholismo, bloquea completamente las enzimas acetaldehído comer. El resultado es que ni una gota de alcohol causa enrojecimiento de la cara, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, dolor de pecho, debilidad, visión borrosa, confusión mental, sudoración, ahogo, dificultad para respirar, y la ansiedad.
Glutamina, por otra parte, se suprime mientras estamos tocando de nuevo champán. La glutamina es un estimulante natural, por lo que cuando dejamos de beber, nuestro cuerpo se llena tratando de reponer los niveles de glutamina, que es por eso que suelo dormir sin descanso después de una noche de desenfreno. Se llama rebote glutamina, y en casos severos provoca una resaca especial con temblores, ansiedad, y la tensión arterial alta.
A veces, dependiendo de lo que usted bebe
El vino tinto y licores oscuros como el whisky, el brandy, el whisky y el tequila producen más impurezas, llamados congéneres, durante la fermentación de alcohol más ligero de color como el vino, ron y vodka. Aquí está un práctico diagrama de congéneres . Los congéneres básicamente empeorar todos los síntomas de la resaca. Usted tal vez haya notado que a pesar de que está claro, burbujeante da dolor de cabeza desagradable. Eso es porque la carbonatación aumenta la absorción de alcohol de su sangre.
Y en qué orden
Debido a la carbonatación aumenta la absorción de alcohol en sangre, que decir "cerveza antes de licor, nunca más enfermo; licor antes de cerveza, estás fuera de peligro" es al menos en parte. Carbonatación de la cerveza puede configurar un efecto mainlining si cambia a licor fuerte.
También, ese compañero de copas que siempre advierte: Bro, no mezclar? Él esta correcta. Mezcla diferentes tipos de alcohol en una sola noche es imprudente si su potencial de funcionamiento al día siguiente, es importante. Cada alcohol produce diferentes tipos de congéneres que se combinan para crear un fuerte cóctel de dolor de la mañana siguiente.
Pero usted puede reducir al mínimo el dolor si usted es diligente.
No hay una única cura mágica. seguir tomando sólo retrasa lo inevitable, haciendo que usted borracho e inconsciente de nuevo. Tostada quemada es un mito. Pero varias estrategias pueden al menos minimizar su miseria resaca:
Coma: el estómago lleno antes de beber alcohol absorbe y protege el revestimiento del estómago. Desayuno al día siguiente, que incluye huevos, plátanos y jugo de fruta contiene importantes combatientes de la cruda como cisteína, el potasio y la fructosa. Una bebida deportiva puede ayudar a reemplazar los electrolitos, azúcares y sal perdida con todo el pis. Pero por mucho que se le antoja el café, la cafeína sólo le hará más deshidratado.
Hidratación: beber un vaso de agua por cada bebida alcohólica.
Tomar multivitaminas: que van a combatir el agotamiento de la vitamina que viene con orinar cada cinco minutos.
No mezclar: Véase más arriba.
Tome dos aspirinas: con agua antes de acostarse y por la mañana para reducir la inflamación.
20 Negocios con Alambre Hacer y Vender
-
¿Te apasiona crear piezas únicas y originales? ¿Buscas una forma de
transformar tu hobby en una fuente de ingresos? ¡El alambre puede ser tu
respuesta!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario