SPRITE, LA BEBIDA MAGICA CONTRA LA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

SPRITE, LA BEBIDA MAGICA CONTRA LA CRUDA O RESACA

La prĆ³xima vez que se despierta con una resaca brutal. Mientras que un Bloody Mary o una cerveza frĆ­a puede parecer la mejor manera de curar lo que aqueja despuĆ©s de una noche de borrachera, los cientĆ­ficos chinos dicen que la mejor opciĆ³n es un trago de Sprite.

El azĆŗcar, lima-limĆ³n con sabor bebidas carbonatadas fue calificado como el mejor de 57 bebidas a prueba por un equipo de r os investigadores de la Universidad de Sun Yat-Sen en Guangzhou . Sprite, concluyeron los cientĆ­ficos, ayuda a descomponer el acetaldehĆ­do, un metabolito del etanol, lo que hace que los dolores de cabeza, las nĆ”useas y los sentimientos que acompaƱan de pesar demasiado alcohol, la cerveza o el
vino pueden causar. Muchas de las otras bebidas probados - incluyendo diversas variedades de tƩ de hierbas - en realidad empeoran sƭntomas de la resaca, dijeron los cientƭficos.

No hubo ninguna palabra sobre si la mezcla de alcohol con el producto Coca-Cola. la noche anterior - como en un vodka de alto y Sprite - impedirĆ­a las resacas por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario