5 COCTELES DE SANDIA QUE PUEDES PREPARAR EN TU FIESTA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

5 COCTELES DE SANDIA QUE PUEDES PREPARAR EN TU FIESTA


 Aquí te presento 5 cocteles refrescantes que se pueden preparar con sandía:


Margarita de sandía: para preparar este cóctel necesitarás tequila, jugo de limón, jarabe simple, sandía fresca y hielo. Mezcla los ingredientes en una coctelera con hielo y sirve en un vaso con sal en el borde.


Daiquiri de sandía: para esta bebida necesitarás ron blanco, jugo de limón, sandía fresca, jarabe simple y hielo. Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y sirve en un vaso frío.


Piña colada de sandía: mezcla en una licuadora sandía fresca, piña, ron blanco, leche de coco y hielo. Decora con una rodaja de piña y un trozo de sandía.


Sangría de sandía: para hacer este cóctel, necesitarás vino tinto, jugo de naranja, brandy, sandía fresca y trozos de manzana y naranja. Mezcla todos los ingredientes en una jarra y deja enfriar en la nevera por algunas horas antes de servir.


Mojito de sandía: necesitarás ron blanco, hojas de menta fresca, jugo de limón, jarabe simple, sandía fresca y soda. Mezcla todos los ingredientes en una coctelera, agita bien y sirve en un vaso con hielo y una hoja de menta fresca como decoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario