PUEBA ESTA DELICIOSA MARGARITA SABOR TAMARINDO - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PUEBA ESTA DELICIOSA MARGARITA SABOR TAMARINDO


 Si te encantan las margaritas, en esta ocasión traigo para ti este diferente sabor que es totalmente deliciosa como la original se trata de una margarita sabor tamarindo, que al igual que la margarita original te gustara y te quedaran muchas ganas de probarla después, los ingredientes que necesitan son muy pocos ademas de que es super facil de preparar y puede ser hasta divertido, y si tienes una reunión inesperada esa es la oportunidad de compartirla con la familia...





Necesitas:

* 5 onzas de Smirnoff de tamarindo

* ½ onza de jugo de limón

* ½ onza de licor Cointreau

* ½ onza de jarabe natural

* Top de soda

* Vaso escarchado con chile piquín

* Gomitas de mango enchilado

* 1 cucharadita de perlas de limón

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo que necesitas para que puedas elaborar sin ningún problema su deliciosa margarita sabor tamarindo, y que seguramente a todos les encantará.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a tomar un vaso y lo vas a escarchar y vas a agrega el Smirnoff de tamarindo.

3.- También agregaras  el jugo de limón, el Cointreau y el jarabe. 

4.- Mezcla en mixer y posteriormente agrega el top de soda. Puedes decorar con las gomitas de mango enhilado y las perlas de limón.

Y de esta manera es como obtienes tu deliciosa margarita de tamarindo, no dejes pasar más tiempo y es momento de que la pruebes ahora mismo!!! Sí quieres que escriba alguna bebida en especial para ti, déjame un comentario y con mucho gusto la escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario