DELICIOSO ATOLE DE AMARANTO - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

DELICIOSO ATOLE DE AMARANTO


Hola... el día de hoy te voy a mostrar como puedes realizar este delicioso atole de amaranto que es muy bueno y fácil de preparar ademas de que puedes combinar con muchos sabores y tener miles de combinaciones, hoy te enseñare como puedes hacer este delicioso atole de amaranto que puedes preparar con pocos ingredientes y en pocos pasos así que no dejes de leer y es momento de que lo prepares tu mismo...

Necesitas:

* 1 litro de leche (la que prefieras) 

* 250 gramos de amaranto 

* 2 rajitas de canela 

* 1/3 de taza de azúcar 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios para que puedas preparar sin ningún problema tu delicioso atole de amaranto que seguramente a todos en casa les encantará.

2.- Ahora lo que debes de realizar es que debes de calentar a fuego medio la leche con el azúcar y la canela y vas a dejar que comience a romper hervor.

3.- Enseguida lo que harás es agregar el amaranto cuando la leche comience a burbujear. Cocina por 10 minutos aproximadamente.

4.- Ahora lo que harás es dejarlo enfriar y licua la mezcla para que quede libre de grumos. 

5.- Finalmente vas a seguir calentándolo a fuego medio bajo hasta que tome una consistencia espesa.

De esta manera es como vas a obtener un delicioso atole de amaranto que sera el favorito de todos en el hogar y lo vas a querer preparar todo el tiempo, Sí quieres que escriba alguna receta de tu ´referencia déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario