PREPARA ESTAS DOS BEBIDAS CALIENTES AHORA MISMO... - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTAS DOS BEBIDAS CALIENTES AHORA MISMO...

Para estas temporadas de lluvia es bueno que aprendamos a realizar bebidas super deliciosas calientes, ademas de que sean fáciles de hacer, económicas y divertidas, así que en esta ocasión te mostrare como puedes hacer estas dos bebidas super deliciosas que a toda la familia le va a gustar mucho, así que toma lápiz y papel y aprende a como hacerlas a continuación... 


Capuccino de avellana con un toque de nata

Necesitas:

* Una taza de leche

* Chocolate rallado o en polvo

* Azúcar

* Media cucharada de canela en polvo

* Media taza de nata

* Una taza de café negro

* Sirope de avellana

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo que necesitan para poder realizar este delicioso capuccino de avellana con un toque de nata.

2.- Lo que vas a realizar es que vas a preparar una buena taza de café, si te gusta la canela añade un poco le dará un sabor distinto. 

3.- Una vez tengamos el café calienta la leche y si tienes posibilidad de batirla mucho mejor le saldrá espuma y quedará perfecta para el cappuccino.

4.- Finalmente echa el sirope de avellana y la nata montada para decorar.

Mocaccino Casero

Necesitas:

* 1 taza de café por persona, tan cargado como se desee

* ½ taza de leche

* 2 cucharadas de cacao en polvo

* Azúcar a gusto

Paso a Paso:

1.- Cambien debes de tener cerca lo necesario para poderlo preparar. Lo que harás es que prepara tu café de manera habitual. 

2.- Ahora lo que harás es que en una cazuela pequeña mezcla media taza de leche, junto con el cacao en polvo y el azúcar. Remueve hasta su total disolución, pero retírala antes de que hierva la leche.

3.- Finalmente lo que harás es que lo vas a decorar con nata montada por encima.

De esta manera es que podrás preparar estas dos bebidas super deliciosas calientes que podrás realizar en casa y compartir en familia, ademas de que son muy sencillas, si quieres que escriba mas temas así, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario