PREPARA ESTA DELICIOSA MIMOSA CON NIEVE SABOR MANDARINA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTA DELICIOSA MIMOSA CON NIEVE SABOR MANDARINA

Esta bebida es un cóctel que se elabora con un poco de vino espumoso, el cual se acompaña con algún jugo de frutas, en este caso la mandarina, y aquí te voy a enseñar como lo vas a preparar super fácil y con muy pocos ingredientes así que toma nota y es tu turno de que puedas elaborar esta receta de cóctel muy divertida con un poco de nieve de mandarina y si la realizas en una reunión familiar o quedará perfecto... 


Necesitas:

* 2 tazas de agua

* 1/2 tazas de jugo de mandarina

* 1/2 tazas de azúcar

* 1 botella de vino, espumoso

* 1 kilo de sal de grano grueso

* 1 bolsa de hielo

Paso a Paso:

1.- siempre me gusta recomendar que tengan lo que necesitan cerca para que no tengan ningún inconveniente a la hora de su preparación y verás que les quedará super bien.

2.- Lo primero que vas a realizar es que vas a vertir el azúcar y el agua en una ollita y vas a calentarla y vas a moverla constantemente y vas a reservar.

3.- Ahora vas a extraer un poco de jugo de mandarina y vas a incorporar en jugo en la mezcla también vas a colocar éste jarabe en un recipiente de metal. En un recipiente más grande, añade sal gruesa y el hielo. y vas a colocar la olla con el jarabe encima de los hielos. Gira el recipiente del jarabe, para que se enfríe más rápido la nieve de mandarina.

4.- Una vez hecho eso vas a colocar una olla con el jarabe al congelador (en lapsos de 30 minutos), continua moviendo la preparación, para que la mezcla se cristalice y endurezca.

5.-  Vas a enfríar el vino espumoso. Y en unas copas vas a servirlo con una bolita de mandarina y le colocas un poco de vino.

Y de esta manera es como vas a obtener este delicioso cóctel mimosa con una bolita de nieve sabor mandarina veras que te ha quedado genial, si quieres que escriba una bebida de tu preferencia déjame un comentario y con mucho gusto lo escribo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario