PREPARA ESTE DELICIOSO FROSÉ DE FRESA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

jueves, 29 de abril de 2021

PREPARA ESTE DELICIOSO FROSÉ DE FRESA

 

Para este calor insoportable y aunque estemos en el hogar queremos refrescarnos y en esta ocasión traigo para ustedes este delicioso Frosé de fresa que seguramente les va a encantar, los va a refrescar y es sumamente saludable, así que checa como se hace y toma lápiz y papel y aprende como realizarlo para que lo puedas compartir con toda tu familia y ahora que ya casi se acerca el fin de semana esto es lo que puedes preparar...





Necesitas: 

* 1 botella de Pinot Noir Rosé

* ½ taza de azúcar granulada

* 230 g de fresas

* ½ taza de jugo de limón amarillo

* Fresas para decorar

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes cerca, para que no se les haga dificil el preparar este delicioso frosé de fresa en el hogar y lo puedan compartir con toda la familia.

2.-  Ahora lo que vamos a realizar es que vas a colocar todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.

3.- Una ves que tengamos los ingredientes en la licuadora vamos a mezclarlos a baja velocidad hasta formar una especie de puré.

4.- Ahora vamos a colocar el líquido en un molde para pastel y pon a congelar durante toda la noche o por un mínimo de 4 horas.

5.- Una vez pasado el tiempo, utiliza un tenedor para raspar la mezcla congelada, y vamos a colocar el raspado en la licuadora y mezcla durante 5 seg.

6.- Reparte el raspado en copas para martini y decora con una fresa o las fresas que tu desees.

Y como podrás notar es demasiado fácil el preparar estos deliciosos frosé de fresa, así que no dejes pasar esta oportunidad de preparar esta bebida deliciosa para tu familia que a partir de hoy sera la favorita de muchos. Si quieres que escriba alguna receta de bebida especial para ti, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti con mucho cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario