PREPARA ESTE DELICIOSO CAFÉ IRLANDÉS - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTE DELICIOSO CAFÉ IRLANDÉS


 Para esta temporada de frío y en especial para las personas adultas un café bien cargado con espuma es lo mejor que puedes hacer pero un café irlandés con un poco de wiski es lo mejor, así que en esta ocasión te voy a enseñar como lo puedes preparar para que lo puedas preparar cuando tú quieras en el momento que tu lo decidas, toma lápiz y papel y aprende como se hace a continuación...






Necesitas:

  • 1 ½ onzas de whisky irlandés
  • 1 cucharada de azúcar morena
  • 1 taza de café preparado
  • ½ taza de crema batida

Paso a Paso: 

1.- Ten cerca los materiales que vas a necesitar para que sea mucho más facil y divertido prepararla.

2.- Una ves que tengas los ingredientes lo que vas a hacer es que vas a combinar los tres primeros ingredientes en un vaso.

3.- E iras agregando un poco de azúcar hasta que se disuelva.

4.-  Ahora lo que vas  hacer es que en otro recipientes es que vas a usar la batidora de mano para que batas la crema que forme unos picos suaves.

5.- Y para decorar lo que vas a hacer es que en el café vas a colocar en la parte de encima vas a cubrir con la crema que acabas de hacer sin revolverla.

Y listo de esta manera tendrás un delicioso café irlandés sumamente delicioso y sabes que es lo mejor, que lo hiciste tu mismo en pocos pasos y muy divertido. Así que no lo pienses mucho y hazlo cuando tu quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario