Este delicioso ponche sangriento quedará fantástico para este Halloween además de que necesitas tan solo siete ingredientes que seguramente los tienes en la cocina ahora mismo, y a forma de preparar es super divertida ya que no tienes mucho qué hacer asà que aprende como se hace a continuación y esperando que la hagas para que tu fiesta sea de lo mejor para ti y todos tus invitados...
Necesitas:
- 1 Litro de Agua.
- 80 Gramos de Polvo de cereza o refresco de color rojo
- 20 Gramos de Azúcar glass.
- 1 Guante de látex.
- Gusanos ácidos (opcional).
- Colorante rojo comestible.
- Colorante negro comestible.
Paso a paso:
1.- Primero que nada vas a realizar la mano del muerto asà que vas a llenar el guante de látex con agua purificada y colócalo en el congelador hasta que esté hecho un hielo.
2.- En un recipiente de cristal hondo vierte el agua, añade el polvo de cereza o refresco color rojo, el azúcar y mezcla bien. te debe quedar rojo como la sangre.
3.- Ahora vas a introducir la mano congelada en el borde del recipiente. Añade unas gotas de colorante rojo y negro sobre la mano para que se vea como si fuera sangre real.
4.- Para darle un toque más terrorÃfico puedes agregar varios gusanos de golosina en el interior del ponche para que tenga un toque extra para todos tus invitados
Y listo te quedara una bebida super terrorific para estas fechas muy esperadas por muchos de nosotros asà que ya sabes una idea más para tu fiesta. No lo pienses más y es ahora de que prepares algo asi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario