Es una bebida realmente refrescante que será de tu agrado para tu paladar, ademas de que es super fácil y divertido de hacer y lo vas a realizar en un santiamén así que no lo pienses mas y verifica que todos los ingredientes los tengas en casa para que lo puedas preparar ahora mismo, te aseguro que sera tu nueva bebida preferida, aprende como se hace a continuación...
Necesitas:
- 1 Cerveza Clásica
- 60 cc Tequila Reposado
- 30 cc Zumo de limón
- 15 cc Jarabe de Azúcar
- 2 Fresas
- 4 Hojas de albahaca
Paso a Paso:
1.- Recomiendo siempre que tengan los ingredientes cerca para que te sea mucho más fácil el realizar tu bebida que te quedara deliciosa.
2.- Para su elaboración, en un vaso coctelera añadimos las fresas sin hojas y lavadas, le echamos la albahaca, añadimos el jarabe de azúcar y aplastamos suavemente con un mortero.
3.- Añadimos el zumo de limón y el tequila, llenamos la coctelera con hielos y agitamos unos 12 segundos.
4.- Seguidamente filtraremos la mezcla para pasarla a la jarra (evitando así que caigan restos de fresa, albahaca y los hielos).
5.- Ahora deberemos rellenar el resto de la jarra con la cerveza (previamente enfriada) y listo para servir.
Y listo te quedará una bebida de a cual sera de tu agrado a partir de que la pruebes, y seguramente la podrás preparar cuando tu quieras, e incluso hasta le puedes enseñar a los demás como se prepara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario