PREPARA ESTA DELICIOSA CERVEZA MATADORA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTA DELICIOSA CERVEZA MATADORA

 

Es una bebida realmente refrescante que será de tu agrado para tu paladar, ademas de que es super fácil y divertido de hacer y lo vas a realizar en un santiamén así que no lo pienses mas y verifica que todos los ingredientes los tengas en casa para que lo puedas preparar ahora mismo, te aseguro que sera tu nueva bebida preferida, aprende como se hace a continuación...






Necesitas:

  • 1 Cerveza Clásica
  • 60 cc Tequila Reposado
  • 30 cc Zumo de limón
  • 15 cc Jarabe de Azúcar
  • 2 Fresas
  • 4 Hojas de albahaca

Paso a Paso

1.- Recomiendo siempre que tengan los ingredientes cerca para que te sea mucho más fácil el realizar tu bebida que te quedara deliciosa.

2.- Para su elaboración, en un vaso coctelera añadimos las fresas sin hojas y lavadas, le echamos la albahaca, añadimos el jarabe de azúcar y aplastamos suavemente con un mortero. 

3.- Añadimos el zumo de limón y el tequila, llenamos la coctelera con hielos y agitamos unos 12 segundos. 

4.- Seguidamente filtraremos la mezcla para pasarla a la jarra (evitando así que caigan restos de fresa, albahaca y los hielos). 

5.- Ahora deberemos rellenar el resto de la jarra con la cerveza (previamente enfriada) y listo para servir.

Y listo te quedará una bebida de a cual sera de tu agrado a partir de que la pruebes, y seguramente la podrás preparar cuando tu quieras, e incluso hasta le puedes enseñar a los demás como se prepara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario