PREPARA ESTE DAIQUIRI DE BANANA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTE DAIQUIRI DE BANANA


En esta ocasión tenemos para ti una bebida super deliciosa y refrescante para este verano que a todos nos emociona,  se trata de un super delicioso daiquiri de banana hecho con muy pocos materiales y un licos que te encantará, así que no te pierdas este artículo y toma nota para que puedas preparar en casa y compartirlo con toda la familia y seas el maestro de las bebidas en casa, recuerda que todos podemos lograrlo siempre y cuando nos lo propongamos...


Necesitas:
  • 100 Ml de ron blanco
  • 1 Banana
  • 1 Limón
  • 50 Ml de licor de banana
  • Hielo al gusto
  • 1 Plato de azúcar 

Paso a Paso:

1. Trata de tener todos los materiales a la mano para que no se te complique a la hora de su preparación, ahora lo que vas a realizar unas horas antes que de que tengas ganas de preparar esta deliciosa bebida te recomiendo que metas al refri las copas que vayas a necesitar para que estén bien frías a la hora de servir.

2. Ahora lo que vas a realizar es exprimir el limón, en la licuadora (solo la mitad).

3. Ahora vierte un poco de ron blanco junto con el licor de banana y vas a mezclarlos hasta que los ingredientes hagan una mezcla homogénea, 

4. Toma la banana y la vas a trocear también en la licuadora y la vas a mezclar de la misma manera

5. Recuerda llenar el plato con azúcar y  con el jugo de limón que reservaste al principio vas a sumergir las copas que tenias en el refri en el limón y posteriormente a la azúcar.

6. Vacía un poco de la mezcla que tienes en a licuadora y listo puedes decorar con un pedacito de banana o incluso una menta.

y listo tendrás una bebida super fácil y divertida pero sobretodo fresca para este verano en compañía de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario