PREPARA ESTE DELICIOSO PULQUE DE DE FRESA EN CASA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

PREPARA ESTE DELICIOSO PULQUE DE DE FRESA EN CASA


¿Te gusta el pulque? sabemos que sí, pero en estas condiciones no podemos salir a comprar tan fácil así que en esta ocasión les vamos a enseñar como se puede preparar este delicioso pulque sabor fresa para que lo puedas disfrutar dentro de tu hogar sin ningún problema, ademas de que lo puedes compartir con toda la familia, y los ingredientes que necesitas son muy fáciles de tener en casa así que manos a la obra y realiza en tuyo ahora mismo...


Ingredientes:

  • 1 litro de pulque natural
  • 6 Fresas limpias
  • Lechera
  • Leche clavel
  • Un caballito de tequila

Paso a Paso:

1. Primero que nada ten todos los ingredientes y en una licuadora viertes el litro de pulque natural y le vamos a agregar media lata de lechera y media de leche clavel, ademas de las fresas y se le agrega el caballito de tequila  y lo vamos a licuar.

2. Una vez que este listo este preparado lo vas a poner en un  tarro y si tienes calor le puedes agregar algunos hielos para que este frío y muy delicioso.

Así que ya sabes como preparar pulque de sabor, si lo quieres de otro sabor lo puedes hacer simplemente sustituyendo la fruta por ejemplo las fresas por melón, guayaba, u la fruta que mas te guste. así que si también piensas en grande lo que puedes hacer es iniciar tu propio negocio familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario