Perfecto para cualquier reunión del año, esta sangría rosada burbujeante y refrescante es tan fácil de preparar como de beber y disfrutar. La base afrutada del puré de bayas y el vodka podría prepararse fácilmente con anticipación y enfriarse, de modo que todo lo que queda por hacer es agregar el agua con gas y el rosado justo antes de servir. Incluso podría preparar la sangría en porciones individuales para una sensación de cóctel personalizada, con una pequeña cantidad de vodka y fruta fresca lista para usar en vasos o copas, así que toma nota y ahora realiza esta bebida super elegante en tu casa...
Ingredientes:
- 1 1/2 tazas de fresas frescas en rodajas
- 1/2 taza de azúcar granulada
- 1/4 taza de agua
- 1 cucharada de jugo de limón fresco (de 1 limón)
- 2/3 de taza (5 1/3 oz.) De vodka con sabor a naranja
- 2 botellas (750 ml) de vino rosado espumoso refrigerado
- 1 lata (12 onzas) de agua con gas y frambuesa con arándanos
- 2 tazas de fruta fresca en rodajas (como fresas, uvas, limones, frambuesas)
Paso a Paso:
1.- Combine las fresas, el azúcar, el agua y el jugo de limón en una licuadora y procese hasta que quede suave, aproximadamente 1 minuto. Vierta la mezcla a través de un colador de malla de alambre fino en una jarra de vidrio grande; desechar los sólidos.
2.- Agrega vodka al lanzador. Vierta lentamente el rosado y el agua con gas en la jarra y agregue la fruta fresca. Servir inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario