BEBIDAS PARA ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN CON TEQUILA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseñamos a preparar bebidas y cocteles.

BEBIDAS PARA ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN CON TEQUILA



¿Te encantaría sorprender a tu pareja este próximo día de San valentín con un regalo muy especial? La verdad es que la opción ideal para hacerlo, y que además de todo le encantará, es prepararle una increíble velada romántica en la que puedan disfrutar de ricos platillos, que hayan sido preparados por ti y  aquí te mostramos como preparar los mejores cócteles con tequila para hacer de la noche un momento inolvidable. Aquí te listamos nuestra selección de los mejores tragos preparados con tequila para disfrutar en este próximo Día de San Valentín:


Paloma especial

Un delicioso cóctel que nació como una variante de la típica Paloma con tequila, el cual se prepara sirviendo en un vaso 2 onzas de tequila, jugo de limón, sal y 1/2 onza de triple seco, finalmente rellena el recipiente con refresco ginger, mezcla muy bien y esta listo para disfrutar.

Noche Salvaje

Una receta de tragos con tequila ideal para una velada romántica, para la cual necesitas 3 onzas de tequila, 2 onzas de jugo de arándano, 1 onza de agua mineral, 1 onza de jugo de limón y 1 onza de jarabe. En una coctelera debes agitar el tequila, el jugo de limón, el jarabe y el jugo de arándano, después sírvelo en un vaso con mucho hielo y rellena a tope con agua mineral. 

Cuervo Sexy

Esta bebida con tequila es realmente sencilla de preparar y  perfecta para una noche especial en este día de san valentín,  solamente debes servir en un vaso con mucho hielo 1 onza de tequila, 2 onzas de jugo de arándano y  finalmente rellenar con jugo de limón. 

Como puedes ver son muy sencillas de preparar, así que  no dudes en sorprender a tu pareja preparándolas como todo  un barman profesional este  próximo Día de San Valentín.