LAS 15 BEBIDAS MAS FUERTES DEL MUNDO - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

LAS 15 BEBIDAS MAS FUERTES DEL MUNDO


Si creias que sabias todo referente a bebidas alcoholicas, lamento decirte que no lo creo, si pensabas que habias tomado bebidas muy fuertes tambien lamento decirte que no
es asi, por ello te mostramos las 15 bebidas mas fuertes que existen, un articulo muy interesante que no puedes dejar de ver.

El mezcal es una bebida alcohĆ³lica muy fuerte relacionada con el tequila. El mĆ­nimo porcentaje de alcohol que vamos a encontrar en una botella de Mezcal es del 55%.



 Mampoer Aguardiente (SudĆ”frica)



Es un aguardiente de frutas destilado (muchas veces de forma casera). Contiene entre 65 y 75% de alcohol, siendo la bebida de mayor graduaciĆ³n africana que encontraremos en este ranking. Su sabor es potente y dulce, produciendo una resaca infernal.


. Snake venom


Snake venom es cerveza con una graduaciĆ³n alcohĆ³lica del 67’5%. Ha sido fabricada por la cervecera responsable de la cerveza Armageddon, que tenĆ­a el rĆ©cord anterior. Contiene ingredientes como la turba de malta ahumada y dos tipos de levadura, de cerveza y de champĆ”n.


. ChinchĆ³n Seco Especial (Madrid, EspaƱa)


El ChinchĆ³n es un tipo de anĆ­s, muy conocido por los madrileƱos. Es una de las bebidas mĆ”s fuertes que existen en su versiĆ³n ‘seco especial’ con 74 grados.


 Tequila Sierra Silver (MĆ©xico)


Es la marca de tequila mĆ”s fuerte del mundo. Si bien la versiĆ³n que se exporta tiene un nivel alcohĆ³lico de 38%, la versiĆ³n original que se vende en MĆ©xico, posee 75% de alcohol.



10. Bacardi 151




El “hermano fuerte” del ron creado por Facundo BacardĆ­, contiene 75% de alcohol.



 Ron River Antoine Royal Grenadian (Granada (Caribe)


Ron de caƱa de azĆŗcar con grado alcohĆ³lico de 75%, sin embargo, tambiĆ©n tienen botellas con 69% para que los turistas pueden llevĆ”rsela a sus casas, porque la de 75% es tan inflamable que las compaƱƭas aĆ©reas no las permiten.


 Vodka Devil´s Spring


Este Vodka contiene 80 por ciento de alcohol y se utiliza para preparar distintos cĆ³cteles con cĆ­tricos, lavanda, tĆ© de hierbas, chiles, rĆ”banos y frutos secos, muy famosos por el Este de Europa.


 Ron Stroh (Austria)



El ron Stroh, con un 80% de alcohol, tiene aƱadido un conjunto de especias y aromas cuya receta inventĆ³ Sebastian Stroh. La empresa distribuidora sacĆ³ “Stroh Punsch” (ponche), que se vendĆ­a como bebida para tomar caliente.


 Absenta Negra Hapsburg Gold Label (Irlanda)




Con sus 89.90Āŗ de alcohol en volumen, esta es una de las absentas mĆ”s conocidas y veneradas en el mundo entero; y sin duda la mĆ”s fuerte.


Whisky escocƩs Bruichladdich X4 Perilous (Escocia)


Este whisky es el resultado de un intento por romper el rƩcord por una destilerƭa escocesa para destilar un whisky de malta cuatro veces mayor, hasta llegar a un producto final que tuviese 92% de alcohol por volumen.


 Poitin (Irlanda)


Destilado tradicional IrlandĆ©s que alcanza los 92,5 grados. Se elabora a partir de la malta, la patata y el azĆŗcar para luego ser destilado en pequeƱos alambiques. Desde 1661 estĆ” prohibida su destilaciĆ³n y sĆ³lo dos destilerĆ­as cuentan con permiso para su fabricaciĆ³n.


 Cocoroco (Bolivia)


El cocoroco es una bebida alcohĆ³lica de origen boliviano hecha con caƱa de azĆŗcar y con una graduaciĆ³n del 93°, por lo que su ingesta es altamente tĆ³xica para un consumidor no habitual. Su elaboraciĆ³n y comercializaciĆ³n es artesanal. Este producto incluso es vendido en tarros de lata.


 Everclear 190 (EEUU)




Everclear esta prohibida en casi todos los EE.UU. La versiĆ³n mĆ”s fuerte, con un 95% de alcohol, se puede adquirir en la provincia de Alberta, en CanadĆ”. La bebida se utiliza especialmente como complemento de otras bebidas, en la preparaciĆ³n de algunos platos e incluso para encender el fuego y hasta como antisĆ©ptico.


 Vodka Spirytus (Polonia)



Por Ćŗltimo, la bebida alcohĆ³lica mĆ”s fuerte es el vodka Spirytus de Polonia, con una graduaciĆ³n del 96% por volumen. AdemĆ”s de consumirse como bebida tambiĆ©n suele emplearse en medicina.