Cuando el alcohol se consume, entra en el torrente sanguíneo y hace que la glándula pituitaria en el cerebro para bloquear la creación de la vasopresina (también conocida como la hormona antidiurética). Sin este químico, los riñones envían agua directamente a la vejiga en lugar de reabsorción en el cuerpo. Es por esto que
los bebedores tienen que hacer viajes frecuentes al baño después de orinar, por primera vez después de beber.
La mañana después de beber en exceso, el cuerpo envía un mensaje desesperado para reponer su suministro de agua - por lo general se manifiesta en la forma de una boca extremadamente seca. Los dolores de cabeza son el resultado de la deshidratación debido a los órganos del cuerpo tratan de compensar su propia pérdida de agua por el robo de agua del cerebro, haciendo que el cerebro para disminuir en tamaño y tire de las membranas que conectan el cerebro con el cráneo, lo que resulta en dolor.
La micción frecuente también expulsa sales de potasio y que son necesarias para adecuado de los nervios y músculos función; cuando los niveles de sodio y potasio bajen demasiado, dolores de cabeza, pueden causar fatiga y náuseas. El alcohol también se rompe la tienda del cuerpo de glucógeno en el hígado, convirtiendo el producto químico en glucosa y de enviarlo fuera del cuerpo en la orina. La falta de esta fuente de energía clave es en parte responsable de la debilidad, la fatiga y la falta de coordinación a la mañana siguiente.
El nombre formal para la resaca es veisalgia
La resaca común incluye algunos o todos de los siguientes:
Pobre sentido de bienestar general
Dolor de cabeza
La sensibilidad a la luz y el sonido
Diarrea
Pérdida del apetito
Temblor
Náuseas
Fatiga
Aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial
La deshidratación (boca seca, sed intensa, sequedad en los ojos)
Dificultad para concentrarse
Ansiedad
Dificultad para dormir
Debilidad
Los síntomas más comunes son dolor de cabeza, la fatiga y la deshidratación, y el menos común está temblando. La gravedad y el número de los síntomas varía de persona a persona; Sin embargo, en general es cierto que cuanto más alcohol consume un bebedor, la peor es la resaca será.
Por lo general toma seis y cincuenta y cinco cócteles en el transcurso de cuatro a seis horas para causar una resaca de un bebedor de ligero a moderado (un hombre que bebe hasta tres bebidas alcohólicas al día o una mujer que bebe hasta uno). Puede tomar más alcohol para los bebedores más pesados debido al aumento de la tolerancia . Aparte del número de bebidas consumidas, resacas pueden empeorar por:
Beber con el estómago vacío
La falta de sueño
Aumento de la actividad física, mientras que beber (bailar, por ejemplo)
La deshidratación antes de beber
La mala salud
La razón de que algunos síntomas no se entiende completamente, pero la investigación ha llevado a los científicos a tener una buena comprensión de las causas principales de la resaca
El Negocio Donde Nunca le Pierdes
-
Un negocio donde las ganancias son tan vastas como la imaginación misma,
donde cada paso hacia el éxito es una aventura emocionante y llena de
oportuni...