8 BEBIDAS PARA PREPARAR EN CASA Y AHORRAR DINERO



A veces tenemos que reducir los costos en todo y cuando se trata de una situación financiera como una recesión La necesidad es especialmente importante. A menudo cambian los hábitos de beber , y muchas personas optan por hacer bebidas en casa más a menudo y estos son un par de
copas que son fáciles en los presupuestos ajustados. También encontrará algunas variaciones sencillas que requieren una o dos mezcladores adicionales

  Cape Codder Vodka y jugo de arándano es simple y una gran bebida en cualquier momento. Una botella de arándano se puede encontrar por alrededor de $ 2 y si se agrega que a una botella barata de vodka ( revisar mis recomendaciones ) tendrás Cabo Codders por día a un costo mínimo.

  Margarita y Daiquiri Tanto la Margarita y el Daiquiri son los favoritos evidentes y probablemente una de las maneras más rentables para diversificar su experiencia con la bebida. Para cualquiera que básicamente necesita un solo espíritu - tal vez un licor presupuesto aquí y allá - y, con algunas frutas frescas que son de temporada y en sus mejores precios, puede agitar o mezclar estos dos bebidas en cualquier sabor que te puedas imaginar.

  Negro de Rusia Fácil y delicioso, el ruso Negro es una de las mejores bebidas para un presupuesto ajustado y con algunos extras a la mano puede hacer que un buen número de otras bebidas.

  Lemon Drop Martini Vodka, jugo de limón y el azúcar se combinan para ofrecer un elegante, bebida aún bajo coste. Con unos mezcladores adicionales y de bajo costo que usted puede ampliar desde la gota de limón a otras bebidas ordenadas favoritos. Bebidas adicionales baratos:

  Whisky soda Un paquete de seis botellas de cerveza de jengibre y una botella de whisky y usted tiene la "Highball" de todos los que bebían cerveza durante unos días. Su mirar a $ 20 o menos dependiendo de su whisky de elección y cuando el presupuesto es ajustado, que suena bastante bien. Rickey Gin Una forma de ahorrar dinero en el bar es invertir en un sifón de soda y unos cartuchos de CO2. Esto se llevará a través de una gran variedad de bebidas con licores diferentes bases para que pueda utilizar un bar bien surtido y pasar del Gin Rickey a todo un sinfín de otras bebidas a un costo mínimo.

  Gin tonic Uno de mis bebidas favoritas de todos los tiempos, el Gin Tonic puede ser tan barato o extravagante como usted quiere que sea. Usted puede encontrar algunos grandes márgenes de alrededor de $ 10 y tónicos decentes se puede encontrar por unos pocos dólares

  Ron y Coca-Cola Ron siempre ha sido uno de los espíritus más barata y el ron y Coca-Cola una de las bebidas más baratas. A 10 dólares la botella de ron con un $ 1 litro de refresco de cola es sabrosa y fácil en la cartera.

  Mojito A veces se tarda algunas hierbas frescas para darle vida a una copa y si usted tiene una botella de ron, un poco de menta y soda usted tiene usted mismo una bebida fantástica que no rompa el banco.

SITIOS DE INTERES