10 FORMAS INCREIBLES DE TOMAR CERVEZA, (VIDEOS)

La cerveza es parte indispensable de las fiestas y reuniones, sin embargo tomarla a sorbos ya paso de moda y cada dia se inventan nuevas formas de beberla, tan divertidas como originales, pero que a fin de cuentas tienen el mismo proposito, embriagarse.

 A  continuacion en "La Crudota te mostramos 10 formas de beber cerveza, algunas divertidas otras absurdas, pero
cualquiera que elijas seguro podras ponerla en practica en tu proxima fiesta


Beer Pong Nada añade emoción al consumo excesivo de alcohol que un deporte competitivo. las eglas variarán de fiesta en fiesta, pero esencialmente dos oponentes se mantendrán en una mesa entre sí, ambos tendrán 6-10 vasos de cerveza en frente de ellos y cada uno tratará de lanzar una pelota de ping pong en las tazas de su adversario. Cada vez que lo logran, el perdedor tiene que beber la cerveza con la pelota sucia.

  )


  Flip Cup Este juego de beber en equipo implica el traqueteo de una cerveza y luego tratar de voltear el vaso boca abajo sobre la mesa para que la siguiente persona de su equipo puede empezar a beber. El equipo que termine primero se emborracha más rápido y por lo tanto gana. )

  Beer Bong Son fáciles de inventar y un elemento básico de cada fiesta de fraternidad. Todo lo que necesita es un embudo y un poco de tubería de plástico para ayudar a los asistentes a la fiesta pierden la noción de la cantidad de cerveza que están tragando. )

  Shotgunning La Cerveza enlatada es horrible y merece morir. Inclinela de lado y puede apuñalarla en la parte inferior, abrir el pop de la parte superior y dejar que la fuerza de la presión del aire de alimentación haga sus bondades

  )

By The Yard los vasos son para maricas, no nacionalistas que agitaban banderas. sólo una yarda de cerveza patrióticamente el pulgar de su nariz en el sistema métrico, pero dejaré que consume 2,5 litros de su cerveza favorita )

  La ducha de la cerveza Con la excepción de conducción o la realización de la cirugía, todo es mejor con una cerveza, incluyendo duchas. Haga espuma y dar comienzo a su pre-potable antes deque la fiesta comience. definición Bonus: La ducha de cerveza también se refiere a sofocar a sus amigos con cerveza. Nosotros no recomendamos éste, a menos que su amigo se ve como la modelo en el video. )

  Hielo Luge Atascado con un piso de cerveza caliente? Bueno, una solución es armar un trineo de hielo que enfriar la cerveza, ya que hace su camino hasta la boca del recipiente. Cerveza caliente es para la inspiración.
  )

  beber de cabeza Al beber de pie comienza a perder su atractivo, dar de alta uno de sus amigos para ayudarle a equilibrar boca abajo encima de un barril, mientras que el bombeo de una fuente aparentemente interminable de cerveza llegara hasta la garganta. Vómitos explosivos y los apagones están prácticamente garantizados!

  )

  Cerveza por el oido Nosotros ni siquiera sabíamos que esto era posible hasta quelo vimos con nuestros propios ojos. Si eres capaz de beber una cerveza de esta manera, tiene la garantía de tener la más impresionante truco de fiesta en su próxima reunión. )

De un solo trago Cuando todo está dicho y hecho, la mayoría de estos métodos de consumo están diseñados con una cosa en mente -  consumir tanta cerveza lo más rápido posible. Y la forma más pura de hacerlo es inclinar la cabeza hacia atrás, abre tu garganta y traquetea tanta cerveza como pueda. )