TIPS PARA PREVENIR LOS SINTOMAS DE LA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

TIPS PARA PREVENIR LOS SINTOMAS DE LA CRUDA O RESACA

La mayorĆ­a de las personas que consumen demasiado alcohol en una ocasiĆ³n para beber dada experimentan una resaca en algĆŗn momento. Las resacas son un conjunto de sĆ­ntomas que se piensan para ser provocados por la retirada de una adicciĆ³n a las drogas temporal, o
pueden ser el resultado de contenido quĆ­mico del alcohol. Una de las mejores maneras de minimizar los sĆ­ntomas de la resaca - dolores de cabeza, nĆ”useas, diarrea, fatiga, deshidrataciĆ³n y dolores en el cuerpo - es practicar un poco de prevenciĆ³n antes y durante sus episodios de consumo. Estos son algunos consejos populares sobre cĆ³mo hacer justamente eso:

  Beba por las razones correctas. Ocasiones sociales y celebraciones son muy buenas razones para tomar una copa. La reducciĆ³n del estrĆ©s, la liberaciĆ³n de la ira, o tratando de demostrar algo a alguien son motivaciones poco saludables para el consumo de alcohol y de hecho puede acelerar el proceso de intoxicaciĆ³n y aumentar los efectos secundarios desagradables.

  Mantenga esa lĆ­nea. Probablemente usted estĆ” familiarizado con su tolerancia de bebidas alcohĆ³licas (el punto cuando el alcohol que ha consumido comienza a causar cambios fĆ­sicos y psicolĆ³gicos notables). Cruzando la lĆ­nea fĆ”cilmente se puede enviar en tierra resaca a la maƱana siguiente. Acepta el reto de mantener esa lĆ­nea - establecer y afirmar una bebida max antes de salir. Tu cuerpo y tus amigos te lo agradecerĆ”n maƱana.

  TĆ³mese su tiempo. ayudantes Hangover y bebedores sanos recomiendan una copa por hora como guĆ­a. Esta tarifa le da a su cuerpo la oportunidad de procesar el alcohol sin enviĆ”ndole entrega especial a la cabeza. Trate de limitarse a tres o cuatro bebidas en un perĆ­odo de 24 horas y no mĆ”s de una o dos veces a la semana.

  Mezclar, no! Evite alternar los tipos de alcohol que consume. Si usted comienza con la cerveza, seguir con la cerveza. A partir de whisky? QuĆ©date con Scotch, y asĆ­ sucesivamente. Para muchos, el derribo de diferentes tipos de bebidas conduce a dolores de cabeza hellatious y estĆ³magos enfermos. Es lo suficientemente difĆ­cil para su cuerpo para reaccionar a una variedad de alcohol, asĆ­ que por quĆ© darle un tiempo mĆ”s difĆ­cil con dos, tres, o cuatro?

  Considere los congĆ©neres. CongĆ©neres son subproductos naturales de la fermentaciĆ³n alcohĆ³lica. Cuanto mayor sea el contenido de congĆ©neres, mayor serĆ” la resaca. Gin y el vodka tienen los congĆ©neres de menor cantidad, mientras que el bourbon y el vino tinto afirman la mayorĆ­a.

  Chow abajo. Coma una comida sustanciosa antes de salir a una fiesta o bar. Productos de panificaciĆ³n y alimentos ricos en proteĆ­nas, como la leche y el queso, retardan la absorciĆ³n de alcohol en el torrente sanguĆ­neo por el revestimiento del estĆ³mago y el intestino delgado. Mordisqueando bocadillos a lo largo de la noche tambiĆ©n puede retardar el proceso de intoxicaciĆ³n.

  Suplente. Comience su fiesta con un poco de comida, y luego tomar una cerveza, luego hacia abajo un poco de agua o jugo antes de tener otra cerveza (recuerde mantener un ritmo en el camino). No se apagan con bebidas carbonatadas - pueden acelerar la intoxicaciĆ³n y aumentar las resacas.

  Sip o lavabo. Beba cada bebida alcohĆ³lica lentamente. Recuerde que su hĆ­gado sĆ³lo puede manejar alrededor de una porciĆ³n de alcohol una hora (es decir, 12 oz de cerveza, de cuatro a cinco oz de vino, o de uno a 1,5 oz de licor fuerte). El consumo rĆ”pido de alcohol a travĆ©s de disparos, embudos, y juegos de agua potable estĆ”n seguros de ganar una gran resaca.

  Tome otra copa ... de agua. El alcohol es un diurĆ©tico. Beba mucha agua durante y despuĆ©s de su uso de alcohol para evitar la deshidrataciĆ³n, dolores de cabeza, dolores musculares y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario