TIPS PARA PREVENIR LOS SINTOMAS DE LA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Descubre el mundo de los cócteles. Recetas originales, técnicas de mixología y maridajes perfectos.Desde clásicos hasta creaciones innovadoras. rapido y facil

TIPS PARA PREVENIR LOS SINTOMAS DE LA CRUDA O RESACA

La mayoría de las personas que consumen demasiado alcohol en una ocasión para beber dada experimentan una resaca en algún momento. Las resacas son un conjunto de síntomas que se piensan para ser provocados por la retirada de una adicción a las drogas temporal, o
pueden ser el resultado de contenido químico del alcohol. Una de las mejores maneras de minimizar los síntomas de la resaca - dolores de cabeza, náuseas, diarrea, fatiga, deshidratación y dolores en el cuerpo - es practicar un poco de prevención antes y durante sus episodios de consumo. Estos son algunos consejos populares sobre cómo hacer justamente eso:

  Beba por las razones correctas. Ocasiones sociales y celebraciones son muy buenas razones para tomar una copa. La reducción del estrés, la liberación de la ira, o tratando de demostrar algo a alguien son motivaciones poco saludables para el consumo de alcohol y de hecho puede acelerar el proceso de intoxicación y aumentar los efectos secundarios desagradables.

  Mantenga esa línea. Probablemente usted está familiarizado con su tolerancia de bebidas alcohólicas (el punto cuando el alcohol que ha consumido comienza a causar cambios físicos y psicológicos notables). Cruzando la línea fácilmente se puede enviar en tierra resaca a la mañana siguiente. Acepta el reto de mantener esa línea - establecer y afirmar una bebida max antes de salir. Tu cuerpo y tus amigos te lo agradecerán mañana.

  Tómese su tiempo. ayudantes Hangover y bebedores sanos recomiendan una copa por hora como guía. Esta tarifa le da a su cuerpo la oportunidad de procesar el alcohol sin enviándole entrega especial a la cabeza. Trate de limitarse a tres o cuatro bebidas en un período de 24 horas y no más de una o dos veces a la semana.

  Mezclar, no! Evite alternar los tipos de alcohol que consume. Si usted comienza con la cerveza, seguir con la cerveza. A partir de whisky? Quédate con Scotch, y así sucesivamente. Para muchos, el derribo de diferentes tipos de bebidas conduce a dolores de cabeza hellatious y estómagos enfermos. Es lo suficientemente difícil para su cuerpo para reaccionar a una variedad de alcohol, así que por qué darle un tiempo más difícil con dos, tres, o cuatro?

  Considere los congéneres. Congéneres son subproductos naturales de la fermentación alcohólica. Cuanto mayor sea el contenido de congéneres, mayor será la resaca. Gin y el vodka tienen los congéneres de menor cantidad, mientras que el bourbon y el vino tinto afirman la mayoría.

  Chow abajo. Coma una comida sustanciosa antes de salir a una fiesta o bar. Productos de panificación y alimentos ricos en proteínas, como la leche y el queso, retardan la absorción de alcohol en el torrente sanguíneo por el revestimiento del estómago y el intestino delgado. Mordisqueando bocadillos a lo largo de la noche también puede retardar el proceso de intoxicación.

  Suplente. Comience su fiesta con un poco de comida, y luego tomar una cerveza, luego hacia abajo un poco de agua o jugo antes de tener otra cerveza (recuerde mantener un ritmo en el camino). No se apagan con bebidas carbonatadas - pueden acelerar la intoxicación y aumentar las resacas.

  Sip o lavabo. Beba cada bebida alcohólica lentamente. Recuerde que su hígado sólo puede manejar alrededor de una porción de alcohol una hora (es decir, 12 oz de cerveza, de cuatro a cinco oz de vino, o de uno a 1,5 oz de licor fuerte). El consumo rápido de alcohol a través de disparos, embudos, y juegos de agua potable están seguros de ganar una gran resaca.

  Tome otra copa ... de agua. El alcohol es un diurético. Beba mucha agua durante y después de su uso de alcohol para evitar la deshidratación, dolores de cabeza, dolores musculares y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos negocios trabajan solos