Estamos a unos días de que llegue navidad y de que pasemos tiempo con la familia, así que en esta ocasión te voy a mostrar como puedes preparar un delicioso ponche de vino con mandarina que seguramente te encantará, además de que lo que necesitas no es mucho y es sumamente económico, y podrás acompañarlo con lo demás que vas a cenar con toda la familia, así que toma lápiz y papel y aprende como se hace a continuación...
Necesitas:
* 1 manzana Golden
* 1 mandarina
* 1/2 taza de durazno en almíbar
* 1/2 botella de vino blanco seco muy frio
* 1 cucharada de jarabe de agave o de maíz
* Media taza de agua mineral con gas
* 2 rajas de canela.
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengas todos los ingredientes para que puedas preparar ese delicioso vino blanco y mandarina.
2.- Una vez que los tengas lo que vas a realizar es que vas a pelar la manzana y le vamos a retirar las semillas, una vez que lo hayamos hecho lo que vas a realizar es que vas a cortar la manzana en cubitos no tan grandes.
3.- Ahora lo que vas a realizar s lo mismo con la mandarina, es decir que vas a pelar la mandarina y dejamos los gajos.
4.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a colocar las dos frutas en un recipiente con un vaso de judo y unos duraznos en almíbar y vamos a revolver.
5.- Una vez hecho eso lo que vas a hacer a hora es que vas a verter en esa mezcla media botella de vino blanco y vas a mezclarlo.
6.- Finalmente agregamos las rajas de canela, el agua mineral y ponemos en refrigeración unos 30 minutos antes de servir.
Y listo de esta manera obtendrás esta bebida super deliciosa de ponche frio de vino blanco y mandarina, no lo pienses mucho y prepáralo ahora mismo que veras que te quedará muy bueno y podrás compartirlo con toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario