Te gusta preparar diferentes bebidas en casa y compartirlas con toda la familia, aquí te dejamos esta deliciosa bebida que es un Ponche con Brandy para que lo disfrutes en familia en esta temporada que se acerca con un poco de lluvias y lo puedas disfrutar viendo un programa en el televisor, así que toma nota y es tu turno de que la hagas y la disfrutes, comenzamos...
En realidad, esta receta en particular es relativamente suave y su contenido de alcohol esmuy ligero lo mismo que los vinos más fuertes, así que no culpes al ponche de huevo.
Necesitas:
- 1 onza de brandy
- 1 1/4 onzas de leche
- 1/2 onza de jarabe simple
- 1 yema de huevo
- Guarnición: nuez moscada rallada o canela
Paso a Paso:
1.- Primero que nada vamos a reunir los ingredientes.
2.- En una coctelera , combine el brandy, la leche, el jarabe simple y la yema de huevo. Batido en seco sin hielo.
3.- Llene la coctelera con hielo, luego agite vigorosamente durante aproximadamente 30 segundos para asegurarse de que el huevo esté bien mezclado.
4.- Colar en una copa de cóctel o anticuada .
5.- Finalmente agregue una pizca de nuez moscada rallada o canela como guarnición. ¡Servir y disfrutar con toda la familia!
Tips:
** La mayoría de los brandies harán un sabroso rompope. Sin embargo, tenga en cuenta la calidad y no sea demasiado tacaño. Un gran ponche de huevo merece un buen brandy y hay buenas opciones disponibles en todos los rangos de precios.
**Es crucial que use un huevo fresco. Simplemente colóquelo en un vaso de agua para probar la frescura del huevo . Si el huevo flota, deséchelo porque eso significa que el huevo es demasiado viejo. Para cualquier cóctel de huevo, solo use huevos que descansen en el fondo. Esto asegurará la bebida de mejor sabor y reducirá el riesgo de salmonella.
**Si lo desea, puede usar un sustituto de yema de huevo, aunque un huevo real crea el rompope de mejor sabor.
**Al batir bebidas con huevos , es mejor hacer dos rondas separadas de batido. Al comenzar con un batido seco, luego agregar hielo y agitar durante más tiempo y con más vigor de lo normal, asegura que la yema se rompa y se mezcle completamente con los otros ingredientes. Si te pueden doler los brazos, es señal de un buen movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario