Este articulo te muestra como realizar un delicioso spritzer de frutas como lo son el arándano y lima, si sabor entre dulce y agrio se unen al vodka en este refrescante cóctel que puedes realizar tú mismo en casa, así que toma nota y es tu turno de realizar esta bebida sumamente refrescante y muy fácil de realizar y comparte con tu familia y amigos...
Ingredientes:
- 5 tazas de agua,
- 1 1/2 tazas de azúcar granulada,
- 4 tazas de arándanos frescos o congelados,
- 1/2 taza de azúcar extrafina
- 1 lata (12 onzas) de concentrado de lima congelada
- 1 taza (8 oz.) De vodka
- 1 lata (12 onzas) de refresco de lima-limón (como Sprite)
- Rodajas de lima
- Hojitas de menta para la decoración
Paso a Paso:
1.- Combine 1 taza de agua y 1 taza de azúcar granulada en un recipiente de vidrio para microondas; microondas hasta que el azúcar se disuelva, aproximadamente 1 minuto. Agregue 1 taza de arándanos y deje reposar 20 minutos. Coloque el azúcar extrafina en un plato. Drene y deseche el líquido; enrolle los arándanos remojados en azúcar extrafina para cubrirlos. Dejar de lado.
2.- Combine 1 taza de agua y las 3 tazas restantes de arándanos y 1/2 taza de azúcar granulada en una cacerola mediana a fuego medio alto, y hierva. Reduzca el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Colar a través de un tamiz de malla fina y desechar la pulpa.
3.- Mezcle el jarabe de arándano, la lima, el vodka y las 3 tazas de agua restantes en una jarra. Vierta sobre vasos de hielo picado y cubra cada uno con un poco de refresco. Decorar con arándanos azucarados y rodajas de limón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario