años antes por Peter Dowdeswell de Inglaterra (2,3 segundos para 1 litro).
Un australiano venció a los alemanes en su propio juego de borrachera, rompiendo el récord mundial para llevar vasos llenos de cerveza. Gerente de un restaurante nacido en Baviera Reinhard Wurtz, un ciudadano australiano, rompió el récord para llevar jarras de un litro de cerveza, cuando llevó 20 de 40 metros últimos. Con cada cerveza llenas un peso mínimo de 2,5 kilogramos, el Sr. Wurtz lleva 50 kilogramos de cerveza y vidrio en el esfuerzo sin precedentes. El récord anterior de 16 estaba en manos de camarera alemana Anita Schwartz.
Peter Fowler, de 58 años, quien ha estado gestando desde 1975 y funciona Pitstop Brewery creó el ocho por ciento de la cerveza The Hop, clasificado para su amargura por 323 unidades internacionales de amargor estableciendo el nuevo récord mundial de la cerveza más amargo. El anterior récord mundial Guinness para el más amargo de la cerveza era alrededor de 200, para una cerveza americana Devil Danza Triple IPA.

Probablemente inspirado en los dulces de la casa de Hansel y Gretel, de 21 años de edad, Sven Goebel decidió construir una casa de posavasos de cerveza. Este apartamento de cinco habitaciones que Goebel construyó estaba amueblada con una chimenea, sillones y una mesa con alrededor de 300.000 posavasos de cerveza. Pero para reclamar el título de registro, que tenía que probar sin adhesivos se han utilizado para mantener su estructura. Así que el creador selló su récord mundial Guinness, tirando de ella hacia abajo.