COMO HACER UNA NOCHE MEXICANA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

COMO HACER UNA NOCHE MEXICANA

Si tu objetivo en estas fechas es organizar una verdadera noche mexicana, pero no tienes idea de por donde comenzar aqui te mostramos algunos puntos importantes para que sea todo un exito

La noche mexicana es uno de los eventos mƔs alegres que se festejan en
mexico, una fiesta de orgullo y tradicion

Para organizar tu noche mexicana no se necesita muchos, pero si tener presente algunos detalles que seran la base del exito en tu fiesta.


Los principales puntos para organizar una fiesta mexicana son:
Ambiente muy colorido
MĆŗsica mexicana y alegre
antojitos mexicanos
tequila, cerveza o pulque

La decoraciĆ³n de tu noche mexicana debe tener elementos basicos como el papel picado, colgando del techo es un elemento ornamental en toda fiesta mexicanas, con los colores de la bandera de MĆ©xico verde, blanco y rojo.

puedes decorar las mesas con velas o centros pintados de colores muy vivos como el rosa mexicano Los sombreros  de charro no pueden faltar en las paredes del lugar donde sea la fiesta.

Para sorprender a los invitados en medio de la celebraciĆ³n puedes colocar una piƱata en el centro  debe contener  dulces y fruta. Aprovecha este momento para mover las mesas y dejar espacio para bailar con la musica ranchera mexicanas, corridos o canciones de bandas norteƱas.


Cuando inicia  la fiesta mexicana no debes olvidar los platos y bebidas representativos de  mexico guacamole, fajitas, tamales, enchiladas, quesadillas, chiles, tacos, pozole, tostadas etc.

Tambien puedes ofrecer dulces mexicanos.

Y algo muy importante son las bebidas puedes ofrecer los clasicos cantaritos locos aqui puedes ver la receta, cerveza, tequila, pulque y algunas bebidas exoticas mexicanas que puedes ver aqui mismo en "La Crudota"

Ya tienes la idea fundamental de tu fiesta, puedes agrgar algunas cosas que se te ocurran, juegos, fotos y el mejor ambiente lo pones tu.