puede utilizar comprado en la tienda tortilla chips y salsa verde para este plato, pero recomiendo encarecidamente hacer el suyo propio. Las tortillas fritas se pueden almacenar a temperatura ambiente durante la noche en un recipiente sellado (deje que se enfríe completamente antes de guardarlo) y la salsa verde se pueden hacer hasta una semana de anticipación y refrigerar hasta que se necesite.
Asar los chiles poblanos, mantenga directamente sobre la llama de una hamburguesa de gas o parrilla hasta profundamente ennegrecido y
chamuscado por todos los lados, unos 10 minutos (también se puede hacer esto en una parrilla precalentada). Deje reposar durante 10 minutos, luego retire la piel ennegrecida y quitar el tallo y las semillas.
Para la salsa verde:
1 cebolla mediana, pelada, recortar, y se corta en trozos ásperos
1 jalapeño, partido por la mitad a lo largo, tallo eliminado
1 libra de tomatillos (4 a 5 medianas), peladas y partido por la mitad
2 dientes de ajo
De aceite vegetal 1 cucharada
La sal kosher
1/2 taza de hojas de cilantro poco empaquetados
2 chiles poblanos asados grandes, cortadas en tiras finas (ver nota)
Para los Chilaquiles:
2 cuartos de vegetales, de canola o aceite de cacahuete
8 tortillas de maíz, cortadas en cuartos
Para Servir (todos opcionales):
Rodajas de limón
Queso Cotija
Mexicana crema
Cilantro picado
Cebolla picada
Frijoles refritos
Huevos revueltos
Pollo asado desmenuzado
Chorizo salteado
Aguacate rebanado
Precaliente la parrilla a alta. Combine la cebolla, el jalapeño, tomatillos, el ajo y 1 cucharada de aceite vegetal en un tazón grande. Sazonar con sal kosher y revuelva para combinar. Traslado verduras a una hoja para hornear con borde de aluminio forrada. Broil hasta que esté completamente tierna y carbonizado en algunos puntos, que gira una o dos veces durante el asado, 10 a 15 minutos en total.
Traslada las verduras a una licuadora, agregue el cilantro y la mitad de las tiras de pimiento. Mezcle hasta que quede suave (tenga cuidado, contenidos calientes pueden volar la tapa de la licuadora. Comience con la velocidad más baja y poco a poco construir). Sazone al gusto con sal, a continuación, transferir la salsa a una gran olla. Añada 1/2 taza de agua y las tiras de pimiento restante.
2 cuartos de aceite en un wok grande o horno holandés a 375 ° F (utilice un termómetro de lectura instantánea). Tortillas Fry en dos lotes, de agitación y de mover de un tirón durante la fritura con una araña de tela metálica. Freír hasta que estén pálidas doradas marrones y completamente nítidas, unos 2 minutos. Levante los chips, que el exceso de aceite se drene, y transferir directamente a la cacerola con la salsa.
Después, se han añadido todos los chips, doble salsa y patatas fritas junto con una gran cuchara o espátula. Tape la olla y deje reposar por 1 a 2 minutos, dependiendo de lo suave que te gustan las patatas fritas. Sirva inmediatamente, adornado con su elección de coberturas.
20 Negocios con Alambre Hacer y Vender
-
¿Te apasiona crear piezas únicas y originales? ¿Buscas una forma de
transformar tu hobby en una fuente de ingresos? ¡El alambre puede ser tu
respuesta!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario