10 COSAS QUE NO SABIAS DE LA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

10 COSAS QUE NO SABIAS DE LA CRUDA O RESACA

1.- La mujer promedio necesita entre tres y cinco copas para acabar con una resaca , mientras que el hombre promedio necesita seis.

  2 .-Siempre se ha dicho que las bebidas alcohĆ³licas incoloras ( como el vodka y la ginebra ) causan menos daƱo que los de colores intensos ( como el vino tinto y el whisky ) . Y esto es cierto . Un estudio realizado por la Sociedad de InvestigaciĆ³n sobre el Alcoholismo encontrĆ³ que las bebidas de color oscuro contienen altos niveles de congĆ©neres ( algunos quĆ­micos subproductos de la fermentaciĆ³n ) que las bebidas de color claro .

 3.- De acuerdo con la investigaciĆ³n, 250 ml de alcohol hacen que el cuerpo expulse 800 ml a un
litro de agua. Es decir , que la teorĆ­a de beber un vaso de agua por cada vaso que se debe ajustar a 4 vasos de agua . Calcula la razĆ³n de 1 litro de agua por cada vaso de vino por la boca !

  4.- La Sociedad Internacional de Cefalea ha encontrado que la ejecuciĆ³n de un ejercicio intenso mientras bebe alcohol ( de baile , por ejemplo) en realidad empeora los sĆ­ntomas de la resaca al dĆ­a siguiente.

 5.- PrepĆ”rate para sentir mal durante medio dĆ­a por lo menos , pero tambiĆ©n estĆ” influenciada por otros factores como el peso, la cantidad de alcohol ingerido y el nivel individual de tolerancia al alcohol .

  6 . John Stith Pemberton estadounidense inventĆ³ la Coca -Cola como un remedio para aliviar las resacas y dolores de cabeza .

  7 . Usted podrĆ­a considerar el sexo como una especie de remedio orgĆ”smica. EstĆ” bien, no te quitara la cruda, pero vas a liberar oxitocina , una hormona que disminuye la sensibilidad del dolor y mejora el estado de Ć”nimo ... ¿Necesitas mĆ”s para convencerte?

  8 . Lucha contra la resaca con mĆ”s alcohol no es conveniente. Las palabras " un clavo toma otro clavo " o " mancha de mora se quita con otra", lo mejor es no aplicar en este estado . Lo Ćŗnico que lograrĆ”s es aliviar los dolores de cabeza por un momento a travĆ©s del efecto vasodilatador de alcohol, pero luego vuelve a aparecer y lo peor! No funciona como la mayorĆ­a de los remedios para el primero no funciona, segĆŗn la revista mĆ©dica BMJ .

  9 . Una persona con la concentraciĆ³n de alcohol en la sangre de 0,2 % sabe lo que ellos llaman un corte de luz y no recordara cualquier cosa o parte de lo que estĆ” sucediendo en ese momento. Con un nivel de alcohol en sangre entre 0,3 y 0,4 % se puede caer en estado de coma . Y cualquier persona con un nivel de mĆ”s de 0,4 puede morir.

 10 . las crudas son peores con los aƱos. A medida que el cuerpo envejece , la cantidad de la enzima responsable de metabolizar el alcohol ( deshidrogenasa ) disminuye. Seguramente en algĆŗn lugar del mundo un estudiante de quĆ­mica trata de embotellar esta enzima para asegurar su fortuna en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario